BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 1 de febrero de 2010

Capitulo 11: Que??????????



Cuando te despertaste miraste el reloj eran las 9:32 am , te levantaste sobre saltada , tenias que estar a las 10:00 am en la disqueria y solo tenias 28 minutos para areglarte . Corriste a bañarte , cuando terminaste te pusiste el conjunto que habias comprado y quedaste asi :




Despues bajaste desayunaste rapido, saludaste a tu mamá y papá , ellos te deciaron suerte y saliste tomaste un taxi y llegaste a la disqueria

Tu: espero que no sea tarde
miraste tu reloj y eran las 9:57 am respiraste ondo y fuiste adonde estaba Luis

Luis: hola ___(tsn) como estas?
Tu: hola bien usted
Luis: bien gracis
al lado de el habia dos hombres
Hombre 1: hola soy Gorge
Tu: hola mucho gusto
Gorge: no el gusto es mio
Hombre 2: hola yo soy Cristian , Luis nos hablo muy bien de vos
Gorge: si dice que cantas muy bien
Tu: bueno gracias , mi sueño es ser cantante
Cristian: bueno vasta de charla que te queremos escuchar cantar
Luis: si ven con nosotros
Entraron a la cabina de grabacion
Gorge: bueno ahy esta el microfono , puedes empezar cuando quieras , ponte comoda
Tu: gracis
Cristian: a por sierto grabaremos la cancion, paraver si a los demas les gusta
Tu: si
Tomaste el microfono y empezaste a cantar la cancion que habias inventado

ERES PARA MI:

Desde el momento en que te vi
me enamore de ti(te acordaste de agus al decir esas palabras)
y cuando me besaste
supe que eras para mi

mi angel habia llegado
la busca habia terminado
yo te habia encontrado
y tu me estabas buscando

aunque fue poco tiempo
el que te conoci
aunque paresca loco
yo muero por ti

Desde el momento en que te vi
me enamore de ti
y cuando me besaste
supe que eras para mi

Yo te amo a ti
y tu me amas ami
se amos felices juntos
ya no nos separemos

cuando llegaste a mi vida
todo cambio por ti
y espero que en la tuya todo por mi
yo te amo a ti

Desde el momento en que te vi
me enamore de ti
y cuando me besaste
supe que eras para mi

Desde que te vi todo es distinto para mi
tengo en mi cabeza tu nombre
y espero que nunca salgas
porque yo confio en ti
y se que nunca me haras sufrir

Desde el momento en que te vi
me enamore de ti
y cuando me besaste
supe que eras para mi

Desde el momento en que te vi
me enamore de ti
y cuando me besaste
supe que eras para mi

supeeeeeee queeeeeee eraaaaas para miiiiiiii


Cuando terminaste todos te estaban aplaudiendo

Tu: les gusto?
Gorge: me encanto Luis no bromeaba eres fantastica
Tu: gracias
Cristian: si sos muy buena yo pensaba que Luis exageraba , pero no la hacia en verdad eres maravillosa
Tu: gracias, DE VERDAD
Luis a Goreg y Cristian: vieron chicos que no mentis.
Luis: bueno_____(tsn) nos esperas unos minutos tenemos que ir hablar y hacer una llamadas ?
Tu: si claro bajan , no hay problema

Te qudaste solo en la cabina , luego de 10 minutos Luis, Gorge y Cristian

Tu: y?(ansiosa)
Luis: tenemos una noticia para ti
tu: que?
(seguias con muchas ansias)
Gorge: a todos les encantaste
Cristian: si y eres demasiado buena para esta pequeña disqueria
Tu: no entiendo
Luis: que te queremos llavar a la disqueria mas grande y famosa del mundo "Rock & Pop"
( cuando escuchaste eso no lo podias crer y te vino Joe a la cabeza de inmediato)
Tu: (gritaste media desepcionada) que?
Gorge: si no es genial ?
Tu: pero...pero..yo..no..no puedo aca tengo mi vida y eso queda en Los Angeles (su tono se en tristesio)
Cristian;(si entenderte) pero tu sueño no es ser cantante?
Tu: si ...pero.
Luis. si pero?
Tu: lo siento...

BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP .POR FA COMENTEN SI LES GUSTO A NO? ME PREGUNTARON SOBRE LAS FOTOS DE LA ROPA, PUSE EN GOOGLE : CONJUNTO DE ROPA Y ME A PARECIERON
BUENO LES MANDO UN BESOTE
CHAU:D POR FA COMENTEN

2 comentarios:

lourdes dijo...

hola! estuvo muy bueno el cap ! me encanto!
escribe pronto , pasate porfas (eldiariodedems.blogspot.com)

bss

Karla Castel dijo...

Hola! Sorry, yo ya había visto tu blog antes hasta te deje un comentario me gusto mucho la nove solo que se me olvido seguirte y ps no habia visto que publicabas pero ya te sigo :)

Besos, ahora me pondre al corriente de la nove gracias por pasar por mis blogs

Bye