BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 11 de febrero de 2010

Capitulo16: Por que todos dicen lo mismo?


Estabas por vajar para irte con tus papás cuando sono tu celu atendiste

#llamada telefonica#

Tu: hola ?¿
?¿: ________(TSN) soy Sel Nick me dio tu nomero
Tu: si soy yo hola Sel que paso? como tenia Nick mi numero?
Sel: no se despues preguntale a el , te queria preguntar porque solo son amigos con Joe si elñ te ama , vos no lo amas?
Tu: suspiraste ...Sel si vamos a contarnos todo voy a contarte la verdad y esta es que...sel te interrunpio..
Sel: Nick me conto de cuando se conocieron y todo eso y lo de la mentira para que te dejara volver y cuando lo llamaste y hablaste con Joe y entre todo lo que le dijiste le dijiste que habias terminado con tu novio
Tu: si eso es sierto pero el tema es que despues conocia a Agus(le contaste toda la historia)
Sel: hay _______(tsn) estabien que quieras ser por un tiempo solo la amiga de Joe , pero el sabe lo de Agustin
Tu: no
Sel: tendrias que decirle porque sino pensara que no lo amas
Tu: Sel no te molesta si seguimos hablando despues es que me tengo que ir con mis padres al camping con los Jonas , vos no vas ?
Sel: no hay problema cuando volves me llamas y seguimos la charla , no no voy Nick me invito pero tengo que grabar
Tu: ahh bueno suerte un beso
Sel: un beso manda saludos
Tu: ahh Sel depues puedo decirte algo de Demi
Sel: si despues hablamos , que se diviertan , mandale un beso me di parte a Nick y decile que lo amo
Tu: lo hare un beso
#fin de la llamada#

Cortaste

Tm: (gritando desde abajo )______________(tsn) te falta mucho apurate
Tu: no ya vajo

Vajaste fueron al parque los Jonas ya PERO SOLO ESTABAN DENISSE Y KEVIN (LOS PADRES) A LOS CHICOS NO SE LOS VEIA

Denise: Hola vengan
Tu: hola soy__________(tsn)
Denisse: hola yo soy la mamá de los chicos vos sos la chica que le robo el corazon a Joe , me haces un favor se lo de volves
Tu: te sonrrojasTE
Tm: hola como que le robaste el corazon a Joe
Tp: si esa parte te olvidaste de contarlosna
Tu:(tenias mucha verguenza) es que (les contaste lo que habia pasado en las vacaciones)pero somos amigos
Kevin: hola soy el padre de los chicos
Tm: hola. __________(tsn) porque no nos contraste?
Tu: es que se me olvido
Tp: bueno no importa no vamos hacer que sigas tan a vergonzado lop bueno es que son amigos
Kevin: gracias_________(tsn) por volver le de volviste la vida a Joe
Tu: emmm donde estan los chicos
Denise: ah sierto estan alla frente a la laguna
Tu. voy con ellos
Te fuiste a donde estaban los chicos los 4 estaban sentados mirando el agua, fuiste corriendo por atras te agachaste atras de Joe sin que seriera cuenta y le soplaste el cuello

Joe: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh (gritando) cuando se dio vuelta y vio que eras vos se calmo , casi me matas del susto
Tu: jajajajaj. fue muy gracioso hola
Joe: asi que te parese gracioso
Tu: si y mucho jajaja
Nick: jajaja. hola_________(tsn) ññegaron?
Tu:_ hola chicos si mis padres estan con los suyos
Kevin: hola
Frankie: hola tu debes ser la famosa________________(tsn) (con tono burloso) la chica que le riobo el corazon a Joe
Joe: ya cayate enano
Tu: Joe no lo trates asi
Joe: claro pero el empezo,
tU:Joe porque todos dicen lo mismo "la chica que le robo el corazon a Joe"?
Joe: sera porque es la verdad
Tu: jejeje
Joe: ah volviendo a tu linda broma que me asusto , asi que me dijiste que te parecio muy gracioso
Tu: si muy muy muy gracioso deberias haber visto tu cara jajajajaja
Joe: jajaja mejor empieza a correr porque te matare a cosquillas
Tu: jajaja no me puedes alcanzar
Joe empezo a correrte por todo el parque(a ovio que el parque era privado no habia paparazzis) . Joe se tiro al suelo
Joe: ayudada ayuada. si solo hubiera un linda chica que me pudiera ayudar(con tono de desesperado)
Tu:jajaja entonces quieres que te ayude
Joe: si por favor
Te acachaste y te sentaste al lado de el . el empezo hacerte casquillas no podias parar de reirte
Joe: caiste
Tu: no solo lo hice a pr5oposito , se que te hisiste el que se caia porque no me puedes alcanzar
Joe: jajaj muy graciosa
Tu: si lo soy jajaja
Joe: jajajaj. te ves hermosa
Tu: gracias
Joe: y donde vamos mañana?
Tu: nose talvez a jugar bolos o a caminar que te parece?
Joe: creo que mejor sera una sorpres
Tu: Joe recuerda que somos amigos
Joe. si claro sera un salida de amigos
Tu. Joe
Joe: que ?
Tu: le conte a mis padres lo que paso cuando vine a Los Angeles en las vacaciones
Joe: ohh estabien
Tu: Joe te quiero
Joe: yo te amo
Tu: joe
Joe: si ya se se solo amigos
Tu: gracias
Depronto escuchan un grito era Denise pidiendo que fueran a comer

Joe: mejor vamos
Tu: si claro vamos , pero el que llega ultimo pierde
Joe: oh que linda te vas a ver cuando pierdas
Tu: jajaja de la unica manera que ganarias es si yo te dejara ganar y adivina que?
Joe: que ?
Tu: no lo hare
Los dos salieron corriendo

BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP UN BESO
PORFA COMENTENNNNNNNNNNNNN POR LOMENOS 3 COMENTARIOS
CHAU:D

3 comentarios:

Karla Castel dijo...

Que lindo cap!...esto muy sentimental ahora es ke acabo de ver la película ''the notebook''...otr avez :D...siemrpe lloro casi ent oda la película...termine con los ojos hinchados y encima me pones caps lindos...jajjaja soy muy sensible

Besos

Bye:)

lourdes dijo...

hola!estuvieron muy buenos los caps , perdon por no comentar antes , es que no estuve en mi casa , escribe pronto
me encantanron los caps , bss

Luz dijo...

estubo super el cap me gusto mucho ...