BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 31 de enero de 2010

Capitulo 10: Un nuevo sueño por cumplir






¿?: Yo soy Luis , el tio de Juli
Tu: mucho gusto
Luis: el gusto es mio
Tu: bueno en que lo puedo ayudar
Luis: por favor tutiame
Tu: no no seria una falta de respeto
Luis: no yo insisto , debes tutiarme
Tu: lo intentare, pero en que lo...digo en que te puEDO AYUDAR
Luis: ahora esta mejor
Tu: jaja
Luis: me encanto como cantantes, tomas clases de canto o algo
Tu. gracias no nuca he tamado clases de canto
Luis: de verdad eres muy buena
Tu: gracias
Luis: mira te veo un gran futuro como canta
nte
Tu: no habla enserio no?
Luis: clara que hablo ensierio
Tu: woow gracias amo cantar , desde los 6 años mi sueño es ser cantante
Luis: bueno entonces hoy es tu dia de suerte porque cantas incleible y yo soy el dueño de la disqueria "Rock & Music" ( es la disquetera mas famosa de tu País) y estoy interesado en vos
Tu: de verdad?
Luis: si
Tu: woow
Luis: que te parese si mañana vienes a mi disque
ria, para que mi compañeros te escuchen cantar y luego si les
gusta nose talves puedas sacar un disco o algo asi y ovio ya sabes junto con eso vienen la publisidad, la fama y hasta quisas alguna gira
Tu: tienen que ser una broma
Luis: no hablo enserio de verdad me encanto como cantas eres fantastica
Tu: gracias claro lo hare , a que hora '
Luis: mañana a las 10:00 am en "Rock & Music"
Tu: ok alli estare y gracias
Luis: de nada a i por sierto, recuerda que no es una oportunidad que
se de todos los dias , a provechala
Tu: claro, eso lo tengo bien presente , muchísimas gracias
Luis: hasta mañana
Tu: si nos vemos
Luis se fue fuiste con tus amigos
Agus: donde estabas amor ?
Tu: estaba hablando con Luis
Agus: (hiper seloso ) asi que hablas con otro chicos
Todosse rieron estaba rojo de los celos
Tu: tranquilo amor es el tio de Juli
Agus:(calmandose) ah
Juli: y que hablabas con mi tio ? (extrañada)
Tu: no sabia que tu tio era dueño de la disquetera "Rock & Music "
todos pusieron una cara rara como pensando y esa
ta que esta diciendo
Martin: y eso que rtiene que ver con lo que hablabas con el tio de Juli
Tu: lo siento, es que le encanto como canto y me sito mañana
en la disqueria para que los compañeros me escuchen cantar y si les gusta voy hacer cantante
Male: (re feliz) woow buenisimo amiga
Santi: si y es tu sueño desde que tenes 6 años
Tu: si y se va hacer realidad
Sol: incleible
Juli. y ya tenes la cancion que vas a cantar mañana
Tu: la verdad .... no , pero algo se me va a ocurrir
cuando llege a casa la voy a conponer
Celeste: buenisimo amiga, mañana tenes que estar hermosa
Agus: hey hey mi novia ya es hermosa
Agus te tomo de tu sintura, te aserco a el y te beso
Tu: gracias amor
Joaquin: amuiga sabes que confias conmigo en todo
Tu: gracias
Juli: _____(tsn) tengo una idea cundo termine la fiesta vamos de compras por un lindo conjunto para mañana
La mama de Juli: (grito) antes limpian todo
Juli:(sin ganas) ok
todos se rieron
Tu: todos te ayudaremos a limpiar y luego vamos de com
pras dale?
Juli: gracias
Santi: hay que limpiar?
Todos a Santi : (gritamos ) SI!!!!!!!!!!
Tu: y vos tambien vas ayudar
Santi: no recuerdo haber dicho que si pero lo
hare
Male: oigan todavia no termino la fiesta
Sol: si vamos a bailar
Todos: dale
bailaron un buen rato y se divirtieron hasta que termino, luego entre todos limpiaron el desastre que habia quedado la casa. cuando terminaron los chicos se fueron a sus casas y Sol, Juli, Celeste, Malen Y Tu se fue
ron de compras
entraste a varios locales te probaste estos conjuntos:





Pero ninguno te gustaba , hasta que encontraste uno que te encanto . Luego de comprar el conjunto fueron a tomar un helado . Cuando te diste cuenta que hora era eran las 21:23 pm . Saludaste a tus amigas y te fuiste para casa porque sino no llegarías hacer la canción.Llegaste a tu casa saludaste a tus padres les contaste la noticia , ellos te dieron su apoyo , cenaste y fuiste a tu habitacion, te pusiste el pijama, agarraste un cuaderno y una lapicera y em,pesaste a inventar una cancion , pero nada te venia a la mente , hasta que tu viste una idea genial hacer una cancion que pudiese ser para Joe y al mismo tiempo para Agus . Cuando terminaste la cancion eran las 2:00 am . Te acostaste a dormir ...

BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, ESTE ES LARGITO
POR FA COMENTEN POR LO MENOS QUIERO 2 COMENTARIOS PORFA
UN BESITO
CHAU =)

2 comentarios:

lourdes dijo...

hola ,e stuvo muy bueno el cap , sea oportunidad no se presenta todos los dias! una pregunta...de donde sacas esas fotos de la ropa?(alguna pagina en especial?)
escribe pronto , bss

rochi dijo...

wooww!!! esa oportunidad no pasa siempre! que suerte que me paso. muy lindo el cap, y... quiero saber quienes son los compañeros!!!
escribe pronto...
bss, rochi
pd: yo tengo la misma pregunta que lourdes!!!