BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 10 de febrero de 2010

Capitulo 15: Somos amigos



Tu: no solo somos amigos
Nick: pero porque si Joe te amo y en verdad lo hace
Joe:parese que no soy sufisiente para ella
Tu: Joe no digas eso yo nunca dije eso solo te pedi que fueramos amigos
Joe: es casi lo mismo
Tu: no Joe
Joe: claro como tu digas
Kevin: pero ________(tsn) vos no lo amas a Joe?
Tu: no es eso es que necesito un tiempo como amigos
Todos: ok
Joe: __________(tsn) porque viniste a Los Angeles si no es para ser mi novia
Tu: Joe no ves la tele o lees revistas
Nick y Kevin: no desde que te fuiste ya no lo hace
Tu: jejje bueno vine aca para hacer mi sueño realidad voy hacer una cantante famosa y voy a grabar mis canciones en esta disqueria
Joe: genial. nICK Y kEVIN USTEDES SABIAN ALGO DE ESTO?¿
Nick: talvez algo
Kevin: si quizas un poco como talvez no hay que hablar de ninguna gira
Joe: entonces me trajieron engañado para que viera a _____(tsn)
Nick y Kevin: si
Joe:. gracias
Tu. gracias
Kevin: y _______(tsn) donde viviras?¿
Tu: vine con mis padres ellos fueron a buscar una casa para mudarnos
Joe: y ya escribuiiste alguna cancion?¿
Tu: si y fue un exito en todo el mundoçJoe: y porque no la escuche?¿
Nick y Kevin: sera porque no lees revistas, no escuchas la radio ni ves la tele desde que ___8tsn) se fue
Joe: jeje
Alguien abrio la puerta era tu mama nisiquiera se dio cuenta que los Jonas estaban con vos estaba muy feliz
Tm: te tengo un sorpresa
Tu: q?¿
Tm: compramos la casa que esta a tres casas de la casa de tus estrellas favoritas los Jonas Brothers
Tu y los Jonas: Genial
Tm:(a los Jonas) ay perdon no los habia visto soy _________(nombre de tu mama) la mama de _____(tsn)
Los Jonas: somos ..interrumpidos por tu mama
Tm: dejenme adivinar (a Joe) vos sos Joe (a nick) vos sos Nick y (a kevin) vos sos kevin
Los jonas: woow como sabe
Tu: es que los veo en posters cada ves que entro a la pieza de ___________(tsn)
Todos: jajja
Kevin: entonces viviran a tres casas de la nuestra ?¿
Tm: si asi es seremos vecinos
Joe: que bueno
Tu: mama con los Jonas somos amigos
Tm: buenisimo
Nick: tengo una idea porque mañana no vamos de camping nuestras dos familias
Tm: es una genial idea
eN ESO ENTRA TU PAPÁ
Tp: woow ustedes son lo Jonas
Los jonas: si nosotros somos
Tp: hola soy el papá de ________(tsn)
Los jonas mucho gusto
Tp: el gusto es mio, mi hija los ama
Tu: papá ya vasta nos hicimos amigos
Tp: buenisimo . (a tu mama) ya le contaste la noticia
Tu: si ya lo hizo sera genial vivir a 3 casa de mis amigos
Tm: (a tu papá) los jonas nos invitaron a un camping mañana con su familia
Tp: buena idea
Tm: chicos yo y _________(el nombre de tu papá) nos vamos a conocer a sus padres
Tu: buenisimo manden saludos
Kevin: si
Tus padres se fueron
Joe: la idea del camping es genial
Tu: si y conocer a sus padres y a Frankie
Nick: ay ese pequeño travieso
Joe: si es muy travieso
Tu: no digan eso de seguro es muy dulce y ustedes lo tratan mal
Los Jonas:(tono burlos de sarcasmo) si seguro dulce jajaja

En eso entra alguien era SELENA GOMEZ

Tu: (a Selena) oh por dios no puede ser sos Selena Gomez tengo tus cds soy tu fan numero 1 me encanta tu musica y como actuas hola soy..interrumpida por ella
Sel: ______(tsn) , gracias por tus alagos pero a mi tambien me gusta tu musica cantas incleivle
Sel beso a Nick
Nick: ah ________(tsn) me olvide de contarte Sel es mi novia
Tu: los felicito hacen una pareja hermosa
Nick y Sel: gracias
Sel: Hola chicos
Sel:le tengo una sorpresa traje a una miga mia y de ustedes que no ven a se unos meses , ayer volvio de su viaje y quiere saludarlos . A Y _______(TSN) porfin conosco a la chica que le robo el corazon a Joe
Tu: te sonrrojaste
Sel: hacen un linda pareja
Tu: no somos novios solo amigos
Sel: pero porque no
Nick: sel ya tuvimos esa charla luego le preguntas a______(tsn)
Sel: si claro bueno la sorpresa es Demi
Demi entro
Kevin: Demi (corrio abrazarla9 tanto tiempo como te fue en tu viaje
Demi: bien gracias
Nick: hola demi
Demi: hola , HOLA Joe
Joe: hola demi le dio un abrazo como estas ?
Demi: bien. chicos los re extrañe y en mi viaje pude pensar en lo que me gusta y lo que amo
Tu: hola
Demi:(te miro) y tu eres?
Joe: mi novia
Tu: no soy la amiga amiga de los chicos
Sel: y mia
Tu; soy tu amiga¿¿?
Sel: claro va si tu quieres
Tu: claro que quiero es mi sueño
Sel: gracias tambien es el mio ser tu amiga espero que nos podamos contar todo
Tu: si
Sel: demi no te acordas es______(tsn) ayer escuchamos su cancion en internet
Demi: si es verdad contas muy lindo
Tu: gracias tu tambien
Demi: (a joe) bueno volviendo a ti Joe ya que _________(tsn) no es tu novia te gustaria salir el viernes conmigo(por sierto era miercoleS)
tU: (roja de los celos y muy nerviosa) soy la novia , ay perdon n ovia dije soy la amiga
Demi: no entendi sos la amiga o la novia?(todos se reian bajioto por atras estabas como un tomate de los celos)
Tu: perdon soy la amiga pero lo que quise decir es que Joe no puede el viernes
Demi: porque
Tu: porque va a salir conmigo
Joe:(con tono de sorprendido) asi saldremos juntos?
Tu: si Joe no te acuerdas me lo preguntaste esta mañana y dije que si
Joe:(siguiendote la corriente) ah claro ya lo re cuerdo
Demi: bueno y que tal mañana
Tu: no
Demi.- que Joe no sabe hablar?¿
Tu: perdon
Joe; demi mañana haremos un campiing con la familia de _________(tsn) sera otro dia
Demi: claro(pensamiento: esta chiquita no va a quedarse con Joe, yo lo amo y sera mi novio
)
Tu: bueno chicos me tengo que ir e desenpacar
Demi: desenpacar ?
Tu: si es que me quedare a vivir aqui (no te gustaba el tono q usaba Demi cuando ta hablaba era como si te odiara)
Joe: yo te acompaño
Tu: no deja
Joe: si te acompaño(se acerco a tu oido y te dijo :me debes una explicasion)
Tu:(nerviosa) ok vamos chou chico
Todos: chau
Joe: bye
Todos: nos vemos?
Tu y Joe se fueron yban camino a tu cas ovio Joe te ggiaba

Joe:(tono burloso) asi que vamos a salir el viernes?
Tu: lo siento estaba .. Joe te interrunpio
Joe: celosa
Tu: no(se te notaba como mentias) solo estaba
Joe: celosa
Tu: joe no digas eso yo no estaba celosa yo...yo....
Joe: no me molestan tus celos es mas me encantan pero entonces salimos el viernes?
Tu: no tengo que acomodarme
Joe: asi que arruinas mi cita con Demi y ahora no quieres salir con migo
Joe se acerco a ti sentias sus respiracion
Tu:(muy nerviosa y alejandote de Joe) estabien salimos el viernes a las 19:00 pasame a busca
Joe: woow entonces solo des el si si estas nerviosa
Tu: Joe vasta tengo que ir a desenpacar ç
Joe: te ayudo
Tu: no . puedo hacerlo sola
Joe: yo te quiero ayudar
Tu: y yo no quiero de verdad Joe ya te gije que si a lo del viernes ahora dejame desenpacar sola
Joe: estabien como quiera esta es tu casa señalo a la casa que estaba enfrente de ustedes
Tu: que linda
Joe: si es muy bonita
Tu: bueno chau hasta mañana
Joe: chau
Tu: chau
Joe: chau
Tu: chau
Joe: chau
Tu: chau
Joe: chau
Tu: creo que ya dijimos mucho chau
Joe: si jana sera que yo no solo quier decirte chau
Joe se acerco a ti , tu corriste la car y le diste un beso en la mejilla y entraste a tu casa, Joe desde a fuera grito
Joe: y si estabas celosa hoy

Joe se fue.

Tu: hola ma hola pa. La casa es muy bella
Tp: si tu cuarto es el de arriba a la derecha la primer puerta , ah tiene valcon como querias
Tu: gracias. MA al final como quedaron con la mama de los jonas
Tm: mañana en el parque..la interrunpiste
Tu: no me importa donde es o el tema de la comida solo dime a que hora es
Tm: a las 12:00 am
Tu: ok llamame para almorzar

suviste tu abitacion era hermosa comenzaste a desenpacar , luego vajaste almorzar y despues seguiste desenpacando y luego cenas te y te aostaste a dormir estabas muy canzada habias estado todo el dia desenpacando la cas habia quedado hermos. Al otro dia te despertaste a las 11:26 te bañaste y te vestiste asi:

BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP PORFA COMENTE CHICAS SI NO COMENTAN VOYA DEJAR DE SUVI R NO MENTIRA PERO PORFA COMENTE UN BESO


3 comentarios:

Luz dijo...

Muy bueno que mala demi ami me gusta ella pero es mala jeje bueno segui quiero saber que pasa ....

rochi dijo...

que lindo!!! voy a salir con joe el viernes!!! me parecio muy desubicado el tono de demi, que se la aguante. veo que usaste a mi balcon!!! tenia flores? si tiene, es igual al mio!!! jjajj. me encanto el cap, escribe pronto...
bss, rochi

Karla Castel dijo...

HoLA! me encanto el capítulo!! yo si tenía celos jajajajaja

Besos,sigue subiendo :D

Bye:)