BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 28 de febrero de 2010

Capitulo 24: Todos al hospital parte 3

Joe salio elñ medico se que do revisando a nick . todos estaban felices por nick

joe fue a contarte aunque no lo escucharas
Ovbio que todo el mundo sabia lo que les paso a nick, sel y vos
Mientras en argentina tus amigos estaban muy triste estaban en la casa de male llorando
(TODO EL TIEMPO LLORAN)
Santi: chicos no puedo mas tengo miedo nuestra amiga esta alla
Male: ahy que tener esperansaz
martin: pero si no la volvemos a ver
sol: yo no soy tan fuerte la necesito
joa: es nuestra amiga y no se puede ir
celeste: so se va a ir chixcos ella es muy fuerte de verdad
juli: si ella es la que siempre n9os anima
santi: si pero ya no esta aca
sol: no digas eso
santi: es lo unico que pienso siento que esta muerta
celeste: vasta santiago ella esta viva y va a despertar
Santi: lo siento de berdad lo siento es que la quiero demasiado
joa: tengo una idea
todos: que????
joa: vamos a los angeles ella nos necesita juntos y junto a ella
male: es una grean idea pero
Santi: es genial la idea
Sol: si mañana ahy que viajar para alla
celeste: ya estoy llamando al aeropuerto
male: chicos yo no puedo viajar
todos: queeeeeeeeeeeee??ella te necesita
male: no tengop el dinero para viajar
martin: te podemos ayudar
male: no eso seria mucho
joa: sos nuestra amiga
santi: todos aportamos una parte
celeste: y juntamos la plata
sol: la idea es buenisima
santi: y ____(tsn) quiere que estes con ella
male: gracias chicos
celeste: vopy a llñamar al aeropuerto
celes llamo , conciguieron los pasajes los padres los dejaron
mientras vos
joe entro a verte
Joe: amor amor nick desperto esta vivo no nos dejo y estero que vos tampoco aunque tengo la sensacion que estas muerta
Empesaste a moverte toda pero sin despertar era como si tuvieras conbulcioneas pero no eran conbulsiones joe empezo a gritar
joe: medicooo
el medico fue en seguida joe salio el medico se quedo revisando a nick
todos:joe que paso?
joe: no se se empezo amover
denise: bueno el medico nos va a decir mejor esperemos que salga
joe: que dijo de nick?
kev: dice que esta bien pero tiene que quedarce aca hasta que le den el alta no podemos verlo hasta una hora asi descansa
joe: claro
mientras que nadie vio nick se levanto y fue a casi arrastrandose al cuarto donde estaba sel
se sento en la silla que habia al lado de la camilla de sel y lloraba
Nick: selena por favor desperta no te vajas
por que . por que intentantes matarte . me lastimaste pero eso no imorta yo te amo igual y no quiero que te vajas estar con vos es como tocar las estrellas , con vos soy feliz
nick no paraba de llorar estubo un buen rato ahy pero luego se levanto para irse para que no sospecharan que se habia levantado de su camilla cuando estaba apunto de salir
selena abrio los ojos lentamente nick no la vio hasta que escucho
sel: ni..ck..?
nick: selena .fue lo mas rapido que puedo a su lado
sel: selena?
nick:si asi te llamas
sel. ya se que me llamo asi pero porque selena y no sel o sely ?
nick: no se tal vez porque te vi besandote con taylor
sel. porque porque no me dejaron morir porque????(gritando y llorando)
Nick: no digas eso
sel: no entendes
nick: la verdad no pero se que _____(tsn) nunca te hubiera dejado morir
sel:nooooooooo como esta??????????
nick: esta inconciente
sel: nooooooooo todo es mi culpa yo solo queria morir
nick: por que?
sel: porque taylor me tiene amenazada.. le conto lo de taylo y miley..
nick: que???
sel: si ya se qes una historia dificil de creer pero me tenes que creer como pensas que miley se entero de lo que te habia pasado antes que los demios lo supieran taylor le conto el karen trabaja para taylo
nick: quien es karen?
SEl: la chica que le abiso a joe de lo que te habia pasado. taylor tiene mucha gente que trabaja para el vijilandote, sin que te des cuenta
nick: y por que no me dejo morir en vez de llamar a joe?
sel: para que sufrieramos
nick: hablemos de otra cosa
sel. estas vivo pero necito saber si me crees
nick: suspiro.. voy a creerte pero no sera como antes
sel: ya no estaremos juntos?
nick: no no por ahora
sel: esta bien (sin animo )(ella sabia que nick no estaba muy seguro de creerle)
nick: voy a avisarles atodos que estas bien
sel: ok
nick salio
nick;: selena estabien
joe: bro que haces aca tenes que estar descansando
nick: selena estabien
kev: anda a tu camilla
nick: selena esta bien
denise: anda a la habitacion
nick:(gritando , nadie le daba atencion a lo que estaba diciendo) SELENA ESTA VIVA
todos:que??????????
nick, si desperto
nick se fue a la habitacion todos vieron a sel el medico la reviso y dijo que tenia que descarsar igual que nick debian quedarce 49hs en el hospital, todabia no sabian nada de vos hasta que luego de una hora todos esperaban afuera y salio el medico
me: familiares tengo malas me debo
joe:que????
me: la operacion salio mal
todos: queeeeeeeeeee?
joe: pero ya pasaron 4 dias
me: si re sien se pudo encontrar el error ahora hay que volver a operar el tema es que .
kev: no se haga el misterioso que?
me: si la operacion sale mal ya no hay esperanzas
todos queeeeeeeeeeeeeeeeee???????
me: lo que escucharon y si sale bien pero luego de 3 dias no despierta tampoco las abra
joe. no no puede ser
denise: hijop tranquilo todo va salir bien y va a despertar
joe. y sino y si se muere
tm: joe eso no pasara mi hija es fuerte
tp: nosotros tambien tenemos miedo pero hay que ser fuertes como ella siempre quiso
joe: claro
a las tres horas el medico salio
me: la operancion esta hecha . solo hay que esperar
joe: como salio?
me: excelente solo tiene que despertar
tp: cual es el porcentaje de que despiete
me: es un 50% y 50% no se sabe
todos. gracias
mientras tus amigos al otro dia viajaron fueron a verte , se conociero9n con la familia jonas y demi , todos pasaraon de a uno a verte ya habia pasado un dia de tu operacion la cuenta regresiba estaba andando ssolo tequedaban 2 dias sino despertabas en esos todo se acababa .
todos estaban llorando , estaban destruidos , nick y sel ya estaban bien mañana a primera hora literan lente les daban el alta. el dia paso muy lento como todos parecian que nunca terminaban como si no tubiesen fin , el despertar ya no era un alivio sino un sufrimiento . al otro dia le dieron el alta a nick y sel te quedaba solo un dia
joe: nick _______(tsn) esta muerta
nick: no gigas eso vata
el dia paso tabien muy lento y triste
al otro dia era el final todas las esperansaz se habian perdido vos no despertabas , al otro dia era el cumplaños de joe
nick: bro mañana es tu cumple
joe: si..(sin animo)
nick: te cantaremos el feliz cumple y comeremos torta
joe: no noquiero que nadie me diga feliz cumplaños esto no tiene nada de feliz
joe fue a verte como siempre se sento el la silla que estaba a tu lado , eras un angel y estabas serca de serlo literalmente , te a carisiaba y lloraba temia que no despertaras que enverdad fuera el fin. que tu rueda ya no girara , que tus ojos jamas se abrieran , que ya no hablaras , que no cantaras que ya no vivieras, que tu estrella se apagara que ya no fuera solo un corte de luz sino que ya no tu vieras luz , apenas tenias 17 años eras muy joven , y el miedo ya se habia comido a joe estaba desprozado , sin fuerzas, sin esperanzas, nisiquiera iluciones decia que imaguinar que despertaras era como imaguinar que las hadas existieran
joe ya no tenia ni fuerzas para hablarte solo te miraba con su hermosos ojos repletos de lagrimas y te a carisiaba. bajo la cabezas a garro tu mano y la beso
en eso abriste tsu ojos poco a poco muuy despacio y sin fuerzas lo agarraste de la barbilla y le subiste la cabeza
tu: am..o..r
joe: ______(tsn) estas viva(feliz y grtando)
tu: no grites por fa
joe: perdon perdon se acerco a vos y te beso necesitaban ese beso , con este joe volvio a vivir estaba feliz
tu: amor
joe: por fin
tu. hace cuanto estoy aca ?
joe: hace una semana
tu: para tanto fue?
joe: te conto todo lo que te paso lo operacion todo
tu: auch cuanto y sel y nick?
joe. ya estan bien ayer les dieron el alta
tu: los quiero ver
joe: voy a avisarles a todos y ahy una sorpresa
tu: que?
joe: sorpresa
tu: jajaja
joe salio les aviso a todos antes fue el medico te reviso estabas bien dejo que todos pasaran
estabas durmiendo hasta que abriste los ojos y viste atodos, la familia jonas, demi , sel , tm, tp, pds,mds y todos tus amigos
todos tus amigos: sorpresa
tu. no puede ser estan aca
tm. y vos estas viva
todos te sludaron hasta que te quedaste sola con joe
joe: amor no puedo creerlo pense que..lo interrumpist
tu:de verdad creiste que hiba a dejarte solo?
joe: bueno
tu: amor eso jamas jamas jams ba a pasar siempre voy a estar con vos
joe: gracias
sebesaron
tu. joe quiero hablar con nick lo llamas?
joe: si
joe salio le habiso a nick , nick entro
nick:________(tsn)
tu: nickkkkkk eastas bien , despertaste
nick: si estoy bien . gracias por hacer que todos tu bieran esperanzas
tu: de nada ..y como.estas ..
nick: con selena?
tu:si
nick: bien somos amigos
tu. nada mas?
nick:_______(tsn) mira yo la amo pero no puedo perdonarla tan facil
tu. pero debe haber una explicasion
nick: la hay ella ya me explico de pues ella te cuenta bien
tu: bueno pero no la perdonas?
nick: necesito pensar estar sin novia
tu: bueno aca tenes una amiga con la que podes contar
nick: gracias
se abrazaron
tu: nick no llamas a sel?
nick: si
salio , la llamo entro
sel: _______(tsn)
tu: sel . ya se estoy viva desperte todos dicen lo mismo
sel: jajaja si
sel: gracias de verdad diste tu vida por mi y nunca me hiba perdonar que te fuera
tu: no me hiba a ir
serl: gracias
tu: que paso.. con
sel: nick?
tu: si
sel: ..te conto lo de taylor y miley..
tu: nooooooooooo
sel: quedate tranquila con demi tenemos un plan
tu: cual?
sel: voy a sitar a una plaza a taylor y demi ba a estar escondida con una camara y yo voy a ser que taylor me diga lo que el quiere otra vez . despues vamos a mostrale eso a nick y el me ba a creer
tu: pero el no te crello?
sel: si pero no muy convencido con eso vamos a estar juntos otra vez
tu. si con el video pueden mandar preso a taylor y miley una amenaza de muerte es muy grave
sel: tenes razon
tu: quiero ayudar en el plan
sel: noooooooooo tenes que descansar
tu:nooooooooooooo
sel: si
tu: cuando lo ban hacer?
sel: despues del cumple de joe
tu: ok es mañana el cumple hay que hacer algo
sel. creo que lo pasar aca vos tenes que descansar
tu: no eso nunca tengo una idea y metenes que ayudar
sel: no no no no
tu. nunca te pediria nada por haberte salvado la vida pero ayudame por fa
sel: esta bien que?
tu. metenes que ayudar que el medico me de el alta para mañana
sel: pero eso es imposible
tu: por favor
sel. pero que queres hacer
tu: mostrarle que esstoy muy bien
sel: ok
viste a todos uno por una sel te ayudo le mostraste al medico que estabas bien aunque en realidad te sentias un poco mal
BUENO CHICAS , ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP . POR FA COMENTE , NO VOYA ESTAR SUBIENDO ESTOAS DIAS PORQUE ME VOY UNOS DIAS A LA CASA DE MI TIA. ESPERO QUE CUANDO VUELVA TENGA MUCHOS COMENTARIOS PLEASE . UN BESO

3 comentarios:

lourdes dijo...

hola!perdon x no comentar antes , el cap lo habia leido , pero como estoy en una computadora vieja y de **** no se me habria la ventana , de verdad perdon
escribe pronto espero anciosa el prox

Camila dijo...

Hoola kame!, me llamo camila.
Ayer me la puse a leer y me preopuse terminarla toda y lo hice me fasino espero q subas el proximo estare visitando tu pagina a diario para ver si publicaste!.
Besos
Caami!

Lilaa♥ dijo...

seguila!!!!!!!!!!!
me encata tu blog! es muy bueno!!! lo lei todo en un dia!!! bueno, besos. bye