BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 21: Tu banda . No nickkkkkkkkk

Al día siguiente te despertaste te bañaste y que daste asi:

Despues vajaste a desayunar

tm: hola
Tp: buen dia
Tu. buen dia
Tp: como dormiste ?
Tu: bien ustedes?
Tm: muy bien
Tp: como la pasaron ayer?
Tu: re bien conoci a la prometida de Kevin y me hice amiga de demi
Tm: que bueno
Tp: estas preparada para la sorpresa
Tu: estoy ansiosa
TESUENA EL CELU
tu: perdon ya vengo . te fuiste a hablar por cel al livin
#llamada telefonica#
tu: hola
joe: hola vda buen dia
Tu: hola amor que paso?
joe: te extraño
Tu.jajaja
joe: que te parese si vamos almorzar o hacer algo
Tu: no puedo , voy a ir a la disqueria con mis papá que me tienen que dar una sorpresa y despues voy a ir almorzar con ellos
Joe: estabien no hay problema
Tu: si queres voy despues mas tarde a tu casa
Joe: dale buena idea te voy a estar esperando amor
Tu: jeje te amo
Joe: yo tambien
tu: perdon pero temgo que ir a terminar de desayunar
joe: un beso
tu: chau
#fin de la llmada#
volviste al comedor para terminar de desayunar
Tm: quien era?
tu: joe
Tp: paso algo
tu: era para ver si haciamos algo, despues ala tarde voy a ir a su casa
TM:pero vamos almorzar como familia no?
Tu: si obvio , termine
SE SUBIERON AL AUTO Y FUERON A LA DISQUERIA
fueron a un cuarto con Alan (el es tu representante, le dicen Al)
Tu: hola
AL: hola
TM y Tp:hyola
aL: COMO ESTAN
tODOS: BIEN VS?
al: muy bien
tm: bueno hija lista para la sorpresa
tu: si
Al: chicos pasen
entraron al cuarto 4 chicos
chico 1: (era morocho pelo corto, flaco y alto) hola soy max
Tu: hola soy _______(tsn)
CHICO 2: (ERA ALTO, MOROCHO CON RULOS Y FLACO) ME LLAMO peter, un gusto conocerte
Tu: es mio
Chico 2: (era mas petiso que los demas , rubio y con el pelo lasio) soy simon
Tu: hola
CHICO 4:( era alto falco, marocho claro y un poco alto) soy zac
Tu: un gusto conocerte
Tp: hija ellos son los" four rock " y van hacer tu banda
Tu:(gritando)ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh den serioooooooooo?
Tm: siiiiiii
Alan acompañenme
Todos los segyuimos entramos a un cuarto enorme que tenia un esenario con 2 guitarras ubicadas en los costados , una bateria en el centro pero mas atras , un piano en un costado y en el centro aldelante un microfono, atras habia una tela gigante que cobria toda la pared que decia ________________(tsn) y 4 rock . en el cuarto tambien habia un lugar para grabar canciones y muchas mas cosas
Al: este es su lugar para ensayar
tu y los chicos: ahhhhhhhhhhhh
Al: espero que les guste
Tu: es un sueño hecho realidad
Todos subieron al esenario
MAX:____________(tsn) zac y yo somos los guitarristas
Peter: yo soy el pianista
Simon: y yo el baterista
Tu. woow yo soy la cantante
PetER: es`pero que nos unamos y seamos buenos amigo
Tu: siiiiiiiiii
se pusiero a cantar eres para mi
tu: woow sono genial
Max: si
Peter-. vrindemos
Todos agarraron una copa con champain que trajo Al
Zac: por __________(rtsn9 y 4 four rock
Todos-, por ______(tsn) y 4 rock
VRINDARON, se hicieron muy amigos siguieron ensallanodo la cancion y les presentaste la cancion que le habias cantado a Juli en su cumple asi estubieron hasta la 1:30 pm que con tus papá fueron a comer a un restaurante, donde habia muchas fans firmaste autografos a lo loco hasta que porfin oudieron come
Tu: hay me duele la mano de firmar
Tp: jajaja te gusto la sorpresa
Tu: si me encanto los chicos son geniales
Tm: si son muy buenos
COMieron y se divirtieron despues fueron a tu casa
Te sono el cel atendiste
#LLAMADA#
Tu: hola?
¿?: hola______(tsn)
Tu: hola quien habla ?
¿?: YA TE OLVIDASTE DE MI SOY sANTI
Tu: santiiiiiiiiiiiiiiiiiii como estas? te extraño
Santi: bien bien vos? yo tambien te extraño , te vi en la tele sos re famosa
Tu: bien re feliz si , hoy me prsentaron a mi banda
Santi: genial
Tu: santi tengo otra llamada me eperas un minuto
Lo dejaste en espera y atendiste
Tu:hola
Joe: hola amor
Tu: como estas?
joe: bien te extraño y cual era la sorpresa
Tu: joe estoy hablando con alguin despues te llamo si
Joe:(celoso): con quien
Tu: con Santi
Joe: y quien es?
Tu: un amigoç
Joe: un amigo ?(hiper celoso)
Tu: si un amigo de argentina y no espara que te pongas celoso
tew enojaste y le cortaste , volviste atender a santi
Tu: hola perdon
Santi: estabien que paso
Tu: no ,joe me llamo
Santi_ joe es tu novio?
Tu: si no escuchate las noticias?
Santi: si pero pense que solo era un chisme
Tu. no, es verdad
Santi: bueniosimo(triste)
hasi estubiete un buen rato hablando con santi hasta las 5:00 pm

Despues llamaste a Joe

#lamada#
tu: hola
Joe: hola amor perdon
Tu: joe no te tenias que poner celoso yo te amo a vos
Joe: perdon de verddad
Tu: estabien pero tenes que confiar en mi
Joe. lo hare
Joe: y cual era la sorpresa
le contaste todo hablaron hasta las 6:00 pm
te cambiaste para ir a la casa de joe , por si a la noche hiban algun lado , que daste asi sin los anteojos:

Vajaste
Tp: vas a lo de joe?ç
TU: si
tm: llavas abrigo hija porque esta por llover (grito desde la cocina)
Tu: si ma, me voy
Te fuiste a la cas jonas
tocaste timbre
Joe: yo voy es ________(tsn) de seguro
abrio
Joe: hola amor
TU: hola
joe: pasa
ENtraste denise estaba en la casina , kevin(padre) estaba hablando por telefono
Tu. hola denise
Denise: hola querida como estas?
Tu: muy bien gracias
JOE Y TU SE SENTARON EN el sillon a ver la tele
Tu: joe donde estan los demas
JOE: NICK esta en su cuarto , frankie jugando a la play arriba en su cuarto y kev fue a cenar con dani
Tu: ah y que vamos hacer nosotros
Joe: no se que queres hacer
Tu: ahora quiero que me des un beo
Joe: con gusto
se besaron
Kev(padre9 termino de hablar por telefono
Kev: hola ____(tsn)
Tu:hola
Kev: joe nos conto lo de la banda
Tu. si son geniales tocan muy bien
Kev. te felicito
Tu_ gracias
Kev_. y quien es tu representante
Tu. Alan
Kev: lo conosxco es muy bueno te ira muy bien
Tu: graciias
estuvieron charlando con joe un rato depues subiero a su cuarto y se pusieron haber fotos hasta que se hicieron las 8:56 pm
Joe: y que vamos hacer al final
EN ESO PASA NICK
jOE: NICK DONDE VAS
nick entro a la piesa
Nick: voy a buscar a sel al estudio porque esta por largarse a llover
Tu: tengo una idea si quieren porque no vamos todos a buscarla y despues vamos los 4 al cine y a cenar
Joe: me encanta la idea
Nick. si genial
LOS tres se suvieron al auto de nick y fueron al estudio de nick en eso se largo a llover , cuando llegamos vajamos y vimos a sel abrazada a taylor l y luego se besaron


Nso quedam,os con la boca abierta ,nick empezo llorar se suvio al auto y se fue lo mas rapido posible . con joe nos quedamos parados sin saber que hacer
Narro yo
era verdad era sel no se podia negar, no entendiamos el porque , nick se fue muy triste fue como que le huubieran clabado uma estaca en el corazon

NARRA NICK
No se como pudo no se como , yo deje todo por ella ,tire 2 años de relacion con miley a la basura por que la amo a ella y ella me hace esto , no puedo pensar que solo son amigos , era muy fuerte el abrazo y se besaron , me siento derrotado , muerto , no la entiendo, siempre le di mi confiansa, mi amor, le entrege toda mi vida, mi corazon, le di espacio, la tranforme en todo mi corazon y ella me engaña, estabien si ya no me ama pero porque no me lo dijo, porque no termino conmigo , porque
NIck de verdad estaba destrosado hiba manejando sin rumbo y a toda velosidad , tenia los hojos llenos de lagrimas y mucha bronca , tenia tantas lagrimas que se le hacia dificil ver bien , en eso vio una luz brillante , un auto lo arrasto habia una tienda , se rompieron todos los vidrios , nick estaba adebtro del auto inconciente, toda la gente fue a ver

Mientras joe y tu
a joe le suena el celu
#llamada#joe:hola?
¿?: hola usted es el hermano de nick jonas
JOE: si soy yo que pasa quien habla, QUE HACE CON EL CELULAR DE MI HERMANO?
?¿: soy karen ..le conto todo lo que habia pasado..
JOE: DONDE ESTA
?¿: florida 2396
Joe: voy para ya
#fin de la llamada#
joe estaba lloran
tu: joe que pasa
Joe para un taxi , te conto todo en el camino , estaban a pocas cuadras, joe ya habia llamado a la hambulanciia estaba llendo para alla
LLegamos nick estaba inconcien , respiraba pero tenia la cabeza sangrando
JOE: NIOOOOOOOOOOO , nick , nick aguanta
La hambulacio llego joe y tu fueron con nick
Lle garon al hospital
joe llamo a los padres y les conto , ellos fueron ensegida estabamos esperando en la sala de spera cuando entro..

CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP.. POR FA COMENTEN , SI NO LO HACEN VOY A CERRARLO , PERDON QUE SEA TAN PESADA PERO ES QUE NO ME TENGO CONFIANSA Y SI NO COMENTAN MENOS , UN BESO

3 comentarios:

Luz dijo...

Este cap estuvo triste y alegre a la vez , no puedo creer lo que hizo sell mmmm porque no se lo dijo a nick eso esta muy raro pero me imagino como sera .. hay nick no te mueras , porfis !!! besos bye !!!

GiNiTa ♥ dijo...

gracias x pasarte x mi nove ^^
estoy de acuerdo con luz k el cap estuvo triste y alegre a la vez
k bien lo de la banda ... pero no comprendo xk sely le izo eso a nick :(
weno dejas con la intriga de kien entra a la sala ... siguela plizzz !!!!!!!!! prontoo !! :D
cuidate, bye

Valhj dijo...

Sigue con la novelaaaaaa plisssss

me encanta