BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 12 de febrero de 2010

Capitulo 17: NO ENTENDES


Fueron a comer se divirtieron un monton , a las 6:30 se fueron cada uno a su cas. Cuando llegaste estabas muy casada habian corrido , jugado todo el dia , suviste a tu cuarto y te tiraste en tu cama depues te bañaste para sacarte toda la mugre y traspiracion que tenias encima quedaste asi:

Llamaste a Sel

#llamada telefonica#

Tu: hola sEL?
Sel: hola_______(tsn). como estas?
Tu: bien . como . te fue en la grabacion
Sel: bien terminamos de grabar un capitulo de los Hechizeros
Tu: que bueno
Sel: estedes como la pasaron
Tu: bien
Sel: bueno seguimos con la charla de hoy ?
Tu: si. Sel vos crees que le tengo que decir lo de Agustin a Joe?
Sel: si ovio
Tu: pero si se enoja
Sel: peor va hacer si se entera despues
Tu: si tenes razon pero voy a esperar un poco porque estamos muy bien como amigos y no quiero arruionar este momento. a parte mañana vamos a salir
Sel: estabien pero no te demores mucho en decirle
Tu: si
Sel: que era lo que me querias decir de Demi?
Tu: ah es que ella me odia o algo haci?
Sel: no . ah lo decis por el tono con el que te hablo ayer
Tu: si por eso
Sel: lo que pasa es que ella esta enamorada de Joe desde que hicieron camp rock
Tu: ah entones ella me odia porque Joe me ama
Sel: no no te odia , ella no sabe que Joe te ama porque estubo en un viaje 2 meses y no se entero lo de Joe y vos
Tu: ohh y cuando se entere'
Sel: escucha ella es muy buena y lo va a enteder vas a ver que despues vamos hacer las 3 mejores amiga
Tu: gracias eso espero
Sel: bueno_________(tsn) te dejo porque tengo que ir ayudar a mi mama con la cena
Tu: claro un beso
Sel: igualmente y que mañana la pasen bien con Joe
Tu: gracias
#fin de la llamada#

te quedaste pensando en cuando le hibas a decir a Joe lo de Agustin pero no sabias . Despues de unas horas fuiste a cenar y despues te fuiste a dormir . al otro día te despertaste, saliste al balcon , regaste las flores que tiene y te pusiste a ver el cielo podias pasar horas viendo el cielo te encantaba hacerlo , pero escuchaste un grito era tu mamá llamandote a desayunar

Tu: ya vajo
Tm: ok
Vajaste
Tp: buen día prinsesa
Tu: buen dia
Tm: como dormiste
TU: bien ustedes
Tm y Tp: bien
Tm: fue muy divertido ayer con lo Jonas
Tu:, si la pasamos muy bien
Tp: sisi no es increible que hace uns dias eran tus idolos y a hora son tus amigos
Tu: si es genial
Tm;: ahy algo que debemos hablar
Tu: que ?
Tm: que tenes 17 y te falta un año para terminarla
Tu: ah si
Tp: estuvimos hablando con los padres de los Jonas , y nos dijieron que puedes ir a la misma escuela de Nick , dicen que es un escuela solo para famosos
Tu: que buena idea
Tp: si alla no falta tanto para que terminen las clases
Tu: papá estabos en Agosto
Tp: bueno solo te queria levantar el animo
Tu: estabien pero dentro de dos día empiezan las vacasiones de verano (alla es verano)
Tp: si y vamos a ir a Argentina haci ves a tus amigos
Tu: gracias
Tm: de nada . bueno despues de las vacaciones vas a empezar en el colegio que va Nick , el te ayudara para ver que es lo que estan haciendo en su escuela
Tu: buenisimo cuando volvemos de Argentina voy a la casa de los chicos para que Nick me ayude
Tp: buenisimo
Tu: bueno termine mi desayuna voy a mi habitacion a llamara Male para contarle que vamos a Argentina
Tm. claro pero mira que tenes 3 semanas de vacasiones y vamos a ir en la segunda
Tu: claro y cuanto tiempo vamos a estar alla ?
Tm_1 semana . vamos a vender la casa y nos vamos a quedar en un hotel cada vez que vayamos
Tu: claro
Tevas a tu habitacion llamas a Male le contaste la noticia estubieron charlando 4 horas hasta que tu mamá te llamo a almorzar , despues de almorzar fuiste a caminar un rato vloviste a tu cas a las 17:30 te acostaste a descanzar un rato y a mirar fotos de tus amigos de Argentina ya lo extrañabas , cuando te diste cuenta eran las 18:30 te bañaste y quedaste asi:




Escuchaste el timbre vajaste
Tu: yo voy debe ser Joe
Tm: y que hace Joe aca ?
Tu: ah no les dije voy a salir con Joe como amigos
Tp: bueno pero no vuelvas muy tarde
Tu: claro . papá recuerda que tengo 17
Tp: no importa
Abriste la puerta
Joe: woow
Tu: hola Joe creo que se dice hola no woow
Joe: lo siento hola es que estas hermosa
Tu: gracias ( te sonrrojaste )
Joe estaba asi:



Tu: vos tambien te ves muy bien
Joe: gracias no queria estar mal vestido para estar con alguien tan linda
Tu: vasta Joe
Joe: ok
tU: Y VAMOS?
Joe: clarO
Suvieron a su auto

Tu: Sabes que
Joe: que ?
Tu: yo estoy en mi ultimo año de escuela
Joe: asi es verdad yo la termine el año pasado
Tu: ajaja bueno desoues de las vacasiones de verano empezare en la escuela que va Nick y la ultima semana de vacasiones Nick me ayudara a ponerme al día con el curso
Joe: buenisimo asi vendras a casa muy seguido y te voy aver
Tu: Joe
Joe: ya se ya se solo amigos
Tu: Joe hablando de las vaciones
Joe: si que tal si nos vamos a algun lugar con nuestras familias juntos
Tu: es que
Joe. no te gusta la idea ?
Tu: si pero
Joe: pero que ?
TU: Joe la segunda semana me ire a Argentina
Joe: QUE? QUIERES QUE ME VUELVA A MORIR?(gritando paro el auto de golpeen el medio de la calle y todos empezarona tocar bosina)
Tu: Joe arranca
Joe: no hasta que me explices
Tu. te explicare pero arranca
Joe,: no explicame primero
Tu: joe arrancaaaaaaaaaaaaa
Joe: estabien pero pararemos luego
Tu: ok pero arranca
Joe arranco y luego para ro en una calle donde no pasaban muchos autos
Joe: como que te vas a Argentina(gritando)
Tu: Joe para , voy a visitar una semana a mis amigos y luego volvere
Joe. pero porque'
Tu: (gritando) JOE NO ENTIENDES NO ERES EL UNICO EN MI VIDA , ELLOS SON MIS AMIGOS Y LOS AMO , ADEMAS NO TENGO NADA QUE EXPLICARTE , ME EQUIVOQUE QCON VOS PENSE QUE ERAS BUENO PERO NO ERES UN EGOSENTRICO QUE SOLO TE IMPORTA VOS , VOS Y VOS y SI SOS ASI YO NO QUYIERO SER TU AMIGA
Te vajaste del auto dando un portazo estabas llorando , joe se vajo de auto
vos te estabas llendo

Joe:(gritando) espera perdon
Tu: no quiero escuchate
Joe: dejame pedirte perdon yo no soy asi es que te amo
Tu: no no quiero escucharte , solo te importa que vos seas feliz los demas no te importa , sabes que vos y que sea cantante son las unicas razones por las que vine a Los Angeles dejando en Argentina mi vida y Vos yo no sos una razon estoy pensando seria mente en irme a Argentina y nunca volver
Joe: no porfavor
Te fuiste llorando a tu casa corriendo Joe te corria a tras pero no te alcanzaba no lo querias escuchar , llegaste a tu cas y subiste corriendo a tu cuarto . Joe estaba en la puerta de tu casa tocando timbre
Tm: ___________(tsn) que te pasa
va abrir la puerta
Tm: Joe
Todo traspirado y cansado
Joe: dejeme pasar necesito hablar con __________(tsn)
Tu: (gritaste desde ariba) andate yo no te quiero escuchar no vuelvas nunca mas , no te quieo ver (te encerraste en tu cuarto a llorar
Tm: joe creo que ya le escuchaste no eres bienvenido a esta casa adios
Joe: no
tu mamá le cerro la puerta en la cara. Joe se fue re triste , llorando arrepentido de lo que te habia dicho a buscar el auto que lo habia dejado en donde estacion para qgritarte .
Joe: soy un idiota , perdio lo que mas amo en la vida, la perdi para siempre idiota idiota , ella tiene razon soy un porqueria de persona
Patio el auto y se fue a su cas . cuando llego entro llorando t subio a su cuarto dando un portazo
Nick_(grito desde abajo)Joe que te pasa porque volviste tan temprano te acababas de ir que pas?
Joe: grito ... no quiero hablar soy un idiota ..

BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP QUE PASARA? ES UNPOCO TRISTE PERO JOE NO ENTIENDE QUE YO AMO A MIS AMIGOS COMO A EL . BUENO COMENTEN PORFA


3 comentarios:

lourdes dijo...

hola!primera en comentar , jeje , estuvo muy bueno el cap , siempre joe pensando solo en el , escribe pronto
bss

Luz dijo...

Wowww que buen capitulo espero que sigas quiero saber que pasara .. mmm que mal joe se puso trizte al igual que yo ...

rochi dijo...

ahhh!!!!!!!!!! joe, lamento que seas idiota, pero amo a mis amigos. aunque a vos tambien, pero debes entenderlo... jjajja. me gusto mucho el cap, espero que joe y yo nos arreglemos. escribe pronto!
bss, rochi