BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 7 de febrero de 2010

Capitulo: 13 Un engaño y Cumplire mi sueño


...Suviste la cabeza y viste a Agus besandose con otra chicas, comenzaste a llorar y te fuiste corriendo justo te vio Agus y salio corriendo atras tuyo para esplicarte
Agus:(gritando) __________(tsn) dejame explicarte
Tu: no tenes nada que explicarme
Agus: por favor escuchame un minuto
Tu: no no quiero escucharte
Agus: por favor sera solo un minuto
Paraste para hablar un minuto con el
Agus: gracias
Tu: tenes solo un minuto para hablar dale, ya no es un mesaje con una foto sino que te vi con mis propios ojos , aber que mentira me vas a decir que ella te beso , que no fue tu intencion , sabes que me canse de las mentiras , y obviamente ya no hay un nosotros
Agus: no lo siento no se como lo pude hacer
Tu: yo si se te acercaste y la besaste ya esta no tenes nada que explicar , ya no te quiero escuchar. hasta .... nunca
Te estabas llendo cuando te tomo del brazo
Agus: un minuto mas , solo eso te pido. ya se que ella no me forzo, ni lo hice sin querer pero dejame pedirte perdon por favor cometi un error dejame repararlo
Tu: nooooooooo no van a jugar otro vez conmigo, pense que vos eras diferente pero no, me confundi sos igual que Matias sos una porqueria igual que el y yo confie en vos
Agus:no me digas eso perdon
Tu: vasta no te quiero seguir escuchando, no te quiero ver nunca mas en mi vida , yo dejo de cumplir mi sueño por vos y vos sin encambio me engañas te odiooooooo
Agus: perdonnnnnnnnn como dejas de cumplir tus sueños por mi no entiendo
Tu: si no sabes para que explicarte , adios lo ultimo que vas a oir de mi es TE ODIO
Agus: noooooooooooooooo
Te fuiste estabas destruida , fuiste otra vez a la heladeria donde estaban tus amigos , te vieron llorar
Santi: Que te pasa?¿
Tu: (llorando, casi no se te entendia nada)Agus...tin....
Male: Agustin que?¿ que pasa amiga?¿
Tu: lo... vi... besandose ...con...otra...chica..... te lanzaste a llorar mal
Celeste: tranquila amiga , el no vale la pena
Santi: juro que lo voy a matar con mis propias manos
Tu: deja Santi Celeste tienen razon no vale la pena
Martin: amiga no llores
Joaquin: sabes que tens nuestro apoyo
Tu: gracias
Sol: si amiga contas con nosotros para lo que quieras
Tu: para lo que quiera?¿
Todos: si
Tu:(llorando) me dan un abrazo
Todos: ovio
todos te dieron un fuerte abazo
Tu: gracias
Tu: chicos y pensaba que Agus era diferente a Matias pero no es igual
Juli: tranquila amiga todos los hombres son iguales
Santi, Martin y Joaquin: hey nosotros no somos como ellos
las chicas: jajaja
los chicos: (sin entender las risas de las chucas ) hablamos en seri
Las chicas_: jajajaç
Martin: sigo sin entender sus risas
Sol: jaja bueno no importa
Santi: yo se que nunca te lastimaria (hacia ti) bueno nunca lastimaria a una chica
Tu: nunca digan nunca, Agustin me decia que nunca me las timaria y miren ahora(te pusiste a llorar)
Santi TE ABRAZO
Santi: bueno amiga vasta de llorar
Tu: gracias
Juili: Amiga ahora que ya no estas con Agus tenes una razon menos para quedarte y no cumplir tu sueño
Male: si es vedad
Tu: chicas pero ustedes son mil razones para que darme
Joaquin: pero ese es tu sueño
Tu: y ustedes son mi vida
Sasnti: no los chicos tienen razon . mira Agustin ya no es tu novio, a tu mama y a tu papa no les paga la disqueria el pasaje?
Tu:si
Santi: bueno y a nosotros no nos vas a ver todos los dias pero vamos a chartear todos los dias y te vamos a ir a visitar
Celeste: si y alla vas a cumplir tu sueño amiga
Tu: no lo se
Todos: dale
Tu: chicos pro no es lo mismo chatear con ustedes que verlos
Juil: pero jos vamos aver todos los veranos
Tu: nose
Martin: vasta de nose deci que si
Tu: bueno pero prometanme que vamos a chatear todos los dias y nos vamos a ver todos los veranos de verdad+
Todos: ovio amiga
Tu: ok
Male: bueno vamos a la disqueria a que les digas que si

Fueron a la disqueria le digiste que lo hibas hacer,

Luis: buenisimo
Tu: cuando es el viaje
Luis: en dos dia
Tu: ok
Luis: ah i por sierto ya que dijiste que si hay que firmar el contrato
Tu. ok firme mos lo a hora

Firmaron el contrato

Luis: tengo una bueno noticia te acordas la cancion que grabaste esta mañana
Tu:si
Luis: bueno esta saliendo en todas las radios del mundo en este presiso momento
Tu: woow gracias
Luis: dwe nada
Tu: bueno HASTE dentro de 2 dias
Luis: no vemos
Tus amigos estaban afuera pero pudieron escuchar todo por que en el cuarto que estabas con luis habia una ventana que daba afuer y estaba abierta
. salis

Todos. woow amiga vas hacer famosa
Tu: siiiiiiii
Martin: bueno amiga hay que hacerte un fiesta de despedida
Tu: gracias
Sol: si mañana
Tu. ok, hay hare las maletas
Male: y mañana a las 12.30 te pasaremosa abuscar con las chicas para ir a comprar un lindo bestido para la fiesta
Tu: ok
Santi: bueno pero por que no ante vamos a el parque un rato
Celeste : (le dio un codazo a Santi, porque si hibas al parque te hibas a acordar de Agustin y te ibas a poner mal)
Santi. se dio cuenta . hay perdon dije parque quise desir......
Tu: chicos no importa se lo que intentan hacer , no hay problema vamos al parque no me va hacer a cordar a Agustin tranquilos
Todos: ok
Se divirtieron hasta las 6:30 te fuiste a tu casa le dista la noticia a tu padres, estaban felices, empacaron todo , al otro dia tus amigas te fueron a buscar para comprar el bestido
Te comprate este:


Llego la fiesta se divirtieron un monton y te dijieron un monton de casas lindas , La fiesta termino , fuiste a tu casa te acostaste a dormir. Al otro dia habia llegado el gran dia te hibas a los angeles , Fuiste al aero puerto con tus padres a lla estaban todos tus amigos te dispidieron , te subiste al avion con tu familia ...

BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP
ESTE ES LARGITO, YA SE QUE EXTRAÑAN MUCHO A JOE PERO YA FALTA POQUITO PARA VOLVER A VERLO. PORFA COMENTEN SON MUY IMPORTANTE PARA MI SUS COMENTARIOS . UN BESO CHAU:D


4 comentarios:

lourdes dijo...

hola! que malo ese agustin , no me lo banco , jeje , estuvo muy bueno el cap , escribe pronto
bss

lourdes dijo...

hola! te hice una cabecera , no es la mejor que hice
http://picasaweb.google.com/selydemi/JonasMisFotosFavoritas#5435635724438214594

bss

Luz dijo...

Hola !!! estoy de acuerdo con lourdes ese agustin es un bobo al dejarme jeje estubo muy bueno seguela quiero saber que pasa jejeej ...

rochi dijo...

AHH!!! odio a ese agustin, me rompio el corazon. SII!!! voy a volver a ver a joe! lo extrañaba mucho.escribe pronto
bss, rochi