BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo:14 Te extrañe






Te suviste al avion con tus padres y ivas rumbo a Los Angeles

Mientras tanto el la casa Jonas

Joe ya no leia las revistas, ni veia la tele siempre estaba en su cuarto pensando en vos y llorando , el se habia enamorado de vos mucho mucho y no podia olvidarte . Crei profundamente en el amor a primera vista el te amaba demasiado

En el comedor estaban Nick y Kevin mirando la tele Nick estaba asiendo sapi

Tv: ... _____(tsn ) nick sigio cambiando
Kevin: Nick Nick escuchaste eso dijieron____(tsn) volve a poner el canal de las noticias
Nick: si ya va
Nick puso el canal
Tv: si como escucharon estamos aca en el aeropuerto es perando para darle la bienvenida a la nueva cantante ____(tsn) viene desde Argentina para cumplir su sueñlo de ser cantante grabara sus canciones en la disqueria "Rock & Pop" . Ya se a lanzado su primer cancion que es: ERES PARA MI , fue un exito en todo el mundo ya tiene fans que la estan esperando con nosotros aca en el aeropuerto llegara en una hora y luego se ira directamente a la disqueria
Kevin: Nick es _______(tsn) esta viniendo a Los Angeles hay que habisarle a Joe (re feliz)
Nick: si pero tengo un mejor idea
Kevin:_ que?¿
Nick: que sea una sorpresa llevemos a Joe a la diqueria y que el se sorprenda cuando la vea aca
Kevin: pero que le vamos a decir a Joe para llevarlo a la disqueria
Nick: le mandamos una escusa
Kevin: ok vamos a decirle
Nick y Kevin subieron al cuarto de Joe. Tocaron la puerta
Joe: quie es?¿
Nick y Kevin: Nick y Kevin
Joe: que quieren?¿
Nick: Joe hay que ir a la disqueria en una hora
Joe: vayan ustedes yo me quiero quedar en casa
Kevin: no lo haras tienes que venir
JoE: no quiero vayance
Nick abrio la puerta y entraron
Nick: vasta me canse tenemos que ir los 3 es por una nueva gira
Joe: no me importa y dije que se vayan no que pasaran
Kevin: Joe si no vas por nosotros ve por lo que le prometiste a __(tsn)
Joe: le prometi que seguirias con la gira no que iria a la disqueria
Nick: Joe cortala le prometiste que serias feliz y no creo que estar tirado en la cama llorando hace 6 meses sea ser feliz
Joe; es que no entienden yo no puedo ser feliz sin ________(tsn)
Kevin: Joe no me importa si quieres ir a la disqueria o no, iras igual
Joe. claro que no
Kevin: claro que si , te llevaremos a empujones pero iras
Joe: no lo hare, no ire ya vayance
Nick y Kevin: Joseph vasta (gritando)
Kevin: en media hora quiero que te empieces a vestir para ir son los 11:05a las 12:00 te quiero avajo listo para irnos
Nick: si oiste
Joe:por mala suerte si ya no me griten pero sera rapido lo de la disqueria ya vayance
Nick y Kevin: ok
Kevin: pero a las 12:00 te quiero a vajo ni un minuto mas ni uno menos
Joe: ok. vete

Mientras tanto tu ya eran las 11:45. vajaste del avion habia muchas fans . no lo podias creer . todos fueron muy amables contigo, te dieron la bienvenida un por de entrevista y se hicieron las 12:00 fuiste a la disqueria con tus padres

Mientras los Jonas
Joe vaja donde estaban Nick y Kevin
Nick: bien ya vamos nos
Joe: ok pero que sea rapido
Kevin: Joe no te quejes durara lo que tenga que durar
Joe. ok
Subieron al auto de Kevin y llegaron a la disqueria , vieron que habia muchas fans

Mientras tu-.
, cuando llegaron tus padres fueron a buscar una casa para vivir y tu estabas entrando a las disqueria
Los Jonas :
Nick y Kevin sabian que las fans eran por ti pero Joe no el iba caminando con la cabeza vaja cuando la subio te vio se quedo en shock se refrego los ojos con las manos para ver si no era solo una hilucion pero cuando saco sus manos de sus ojos vio que no era una ilucion vos estabas hay
tu tambien subiste la cabeza y te quedaste en shock no sabias que hacer cuando lo viste te vinieron muchas imagenes a la cabeza
  1. Cuando te besaste con Joe en las vacaciones
  2. Cuando le dijiste que le habias mentido en el aero puerto
  3. cuando viste la foto de Matias besandose con Lorena
  4. Cuando Agus te consolo
  5. Cuando hablaste por telefono con Joe
  6. Cuando te pusiste de novia con Agus
  7. Cuando viste a Agus besandose con otra
  8. Y cuando te subiste al avion esta mañána
Y luego volviste a ver a Joe eran muchas las cosa que te habian pasado pero ya no era un sueño era Joe en verdad no sabias que hacer
Joe empezo a correr hacias ti
Haci estaba Joe:(estaba feliz de verte)




Haci estabas vos:



Joe corrio hacia ti tu te quedaste inmovilisada hasta que sin pensarlo tambien corriste a abrazarlo

Joe:(gritando mientras corria)______(tsn)
Tu: Joe
Se dieron un gran abrazo no se querian soltar

Joe: porfin estas aca te extrañe
Tu: yo tambien
Joe: __(tsn)
Los dos empezaron a llorar
Joen puso tu cabeza en su pecho
Joe: ____(tsn) no puedo vivir sin vos
Tu: Joe no digas eso mirate estas vivo
Joe: acabo de nacer cuando te fuiste me mori, talvez por fuera parecia vivo pero por dentro estube muerto todo este tiempo
Tu: Joe eso ya no importa estamos juntos ahora
Joe: si
Joe le banto tu cabeza y se aserco lentamente a tus labios y cuando estaba a punto de besarte tu corriste la cara y te dio un beso en la mejilla
Joe: ___(tsn) que pasa dijiste que estabamos juntos
Tu: Joe me referia a que estamos juntos pero solo como amigo
Joe: pero yo no quiero ser tu amigo
Tu: JOe en verdad quiero que seamos solo amigos
Joe: no _____(tsn) no me hagas esto espere mucho este momento
Tu: no Joe por favor no estoy de animo para empezar a salir con vos
Joe: pero por que?¿ yo no voy a lastimarte
Tu: Joe por favor tu me quieres
Joe: TE AMO
Tu: entonces tenemos que ser amigo
Joe: pero si tu terminaste con tu novio hace meses (ovio que Joe no sabia lo de Agus)
Tu: por favor solo amigo
Joe: (de mala gane) claro si es lo que quieres
Tu: gracias
se gian abrazodos toda la charla habia sido abrazodos
Tu: Joe
jOE: QUE?
Tu: los periodistas y fans nos estan rodiando nos olvidamos de ellos
Joe: tenes razon vamos
Salieron corriendo de todas las personas que estaban hay y entraron a el cuarto donde estaban Nick y Kevin
Nick: _________(tsn) hola
Tu: hola chicos
Kevin:hola
abrazaste a nick
Joe(celoso): vasta es mucho
Todos:jajaja
Kevin: por fin ______(tsn) as hecho que Joe vuelva a vivir .
Tu: el estaba vivo
Nick: claro si le llamas estra vivo a estar tirado en la cama todo los dias llorando y gritando____(tsn) te amooooooo te extrañoooooooo, vajar a comer volver a suvir a su cuarto y seguir llorando, dormir y a la mañana y seguir llorando venir a la disqueria estar sentado todo el dia sollozando , cantar volver a casa y seguir llorando entonces estaba vivo
TU:jeje eso es verdad Joe?¿
Joe: si estaba muerto
Tu: vasta joe ya no digas eso
Kevin: Nick tiene razon Joe no era el de sieempre el vivia asiendo chiste todo el tiempo y despeque te fuiste hace 6 meses que no hace un solo chiste
Tu: jaja. TAN FUERTE TE PEGE ?¿
jOe: no sabes como?¿
Tu: lo siento pero ya esta
Kevin: si ya esta ahora son dos tortolitos
Tu. no solo somos amigo..

BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP ES LARGO ES QUE ESTOY INPIRADA PORFA COMENTEN UN BESO COMENTENNNNNNNN PLEASSSSSSSSSSSSSS

2 comentarios:

Luz dijo...

Que bonito pero yo quiero ser mas que una amiga de joe espero que con el tiempo esto cambie .. segui escribiendo esta muy bueno el cap ^___^

Karla Castel dijo...

Sorry por no comentar antes pero es que hasta ahora me puse al corriente con tu nove! me encanto el capitulo..ya me lei la novela entera hasta hoy xD...que seamos más ke amigos jOE y Yo pleaze:)

Besos

Bye:)