BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 18 de febrero de 2010

Capitulo 20: lAS TRES MEJORES AMIGAS



Denise(grito): que ?
Joe no contesto
Kevin(padre) a denise: dejalo despues nos explica tiene mucho sueño
Denise: si tenes razon

Mientras en tu casa. Te que daste dormida despues de 7 horas despertaste eran las 3:30 pm
Te acordaste que joe te habia dicho que lo llamaras pero no lo que rias llamar por si todabia estaba durmiendo asi que desidiste bañarte y despues ir a su casa y esperar que despertara, ademas asi le dabas la noticia a Nick de que irias a su misma escuela
Asi que te bañaste que daste asi:

Vasjaste a saludar a tus padres y explcarles que sos la novia de Joe

Tm: ___________(tsn) te despertaste
Tu: si hola
Tp: hola hija (te dio un beso en la frente) descansaste
Tu: si gracias por preguntar
Tm: hija hoy mas templano nos dijiste algo de Joe
Tu: si es que con Joe empezamos a salir somos novios
Tp: hija es una buena noticia pero (nervioso)....
Tu: papá quedate tranquilo ya me olvide de Agustin
Tm: si y Joe es diferente es muy bueno y educado
Tu: si eso espero. Bueno me tengo que ir a la casa de Joe para que despues vajamos a comer
Tp: bueno mada saludos y felicitaciones
Tu: gracias
Tm: chau hija
Tu: chau
Saludaste y te fuiste caminando a la casa Jonas
Tocaste timbre salio Denise

Denise: hola_________(tsn)pasa
Tu: hola , gracias
En eso vaja Joe
Joe: me venis a buscar amor ? esperaba tu llamado yo te hiba a ir a buscar
joe estaba asi, pero sin el helado ovvio:



Tu: hola , es que no sabia si dormias o no?
Nick: estra a la sala . hola______(tsn) como estas?
Tu. hola nick bien vos?
Nick. bien. Buenas tardes Joe. porque dormiste hasta las 3 :30 de la tarde ?
Kevin(padre)(tambien entra): hola
Tu: hola
Joe: porque fui a la madrugada con __________(tsn) al parque y volvimos muy tarde
Entra kevin: entonces ya te perdono
Joe: si y solo falta frankie
Frankie(vaja por las escaleras ): me perdi de algo?
Kevin: no nada hermanito
Frankie: hola__________(tsn) hola
Joe: bueno ahora si estam os todos tengo algo que decir _________(TSN) es mi novia
Kevin: si bro te felicito
Nick: genial pero________(tsn) no se como lo soportas
Joe(sarcasmo): jajaja
Tu: no es dificil..lo besaste
Denise: los felicito
Kevin(padre9: igual yo hacen linda pareja
Frankie: ___________(tsn) estas segura es JOE
Tu: y eso que ?
Frankie: que es JOE
Joe: callate enano
Tu: vasta Joe
Joe: es el siempre me molesta
Tu: vasta . franfie no me importa como es yo lo amo
Joe: bueno nos vamos
Tu: ok
Nick: a donde van?
Joe: a comer a un restaurante
Frankie: puedo ir?
Joe: claro que no
Frankie(con cara de perrito mojado): porque no?
Joe: enano maldito no vendras es un almuerzo de novios
Tu: Joe no lo trates asi
Frankie: ves Joe vos deberias ser como ella que me trata bien
Joe: tu siempre tienes la culpa
Tu: Joe vasta
Denise: Frankie los chicos quieren salir solos
Nick: si enano despues te llevamos con Kev a tomar un helado
Kevin:(sorprendido)y cuando dije que si?
Denise: Kevin es buena la idea
Kevin: pero yo me queria ver con Dani
Tu. perdon Dani, es tu prometida no?
Kev: sii ________(tsn) ella quiere conocerte
Tu: sera un onor
Joe: tengo una idea cuando volvemos se conocen ahora nos podemos ir?
Frankie. pero kev no me dijo que si al helado
Tu: tengo una idea mejor
Todos: cual (Joe estaba muy enojado por que frankie no los dejaba ires )
Tu: ahora vamos a comer con Joe y despues pasamos a buscar a Frankie y vamos a tomar un helado los tres juntos ok?
Joe: nooooooooo
le diste un codaso
Joe: auchu ok
Frankie: buena idea
Kev: :________(tsn) dani vendra a cenar porque no vienes
Nick: si sel tambien viene y va atraer a demi
Tu:(sorprendida) Demi?
Joe: si amor pasa algo es una gran amiiga nuestra
Tu: no hay ningun prblema aca estare a la noche para cenar
Joe: buenisimo ahora nos vamos?
Tu: si chau
Frankie: los voy a estar esperando
Joe: chau
Se subieron al auto de Joe se fueron , en el viaje
Joe: ese enano
Tu: Joe es tu hermano
Joe. si pero siempre arruina todo
Tu: no arruino nada
Joe: si ahora vamos a pasar la tarde con el
Tu: eso sera solo un rato pero antes tenemos todo un almuerzo para nosotros solos
JOE: Me convensiste
Tu: jajaja. por sierto donde vamos a ir almorzar sin que alla fans?
Joe: Ah a un restaurante solo para famosos donde nadie interrunpe
tu: entonces estan todos los famosos?
joe. si pero nadie molesta
Tu: buenisimo
LLegaron al restaurante era muy bonito era verdad solo habia famosos y nadie molestaba
Joe:____________(tsn)
Tu:_que?
Joe: que quiero critarle al mundo que sos mi novia
TU: yo igual
Joe: que tal si cuando terminamos de comer vamos un ratito al parke y le decimos a la presa y despues vamos a buscar al enano
Tu: me encanta la idea, pero quiero que no le digas enano a frankie y que nos divertamos los tres juntos
Joe: estabien yo lo quiero un monton aunque siempre me este jugando bromas
Tu: asi me gusta
terminaron de almorzar y fueron al parke cuando vajaron del auto se abrazaron estaba toda la prensa como siempre esperando una nueva noticia
Periodista 1: Joe JoNAS Y ___________(TSN) son novios ?
P2: DESDE CUANDO?
P3: como se conocieron?(a chicas me olvide de decirle el primer dia que llegaste a Las angeles que se abrazarn con Joe , fue dentro de la disqueria y no habia paparazzis )
P4: tu eras la causa de la depresion de Joe?
P5: vivem juntos?
p6: se van a casar?
Joe: vamos a responder todas las preguntas pero de a una
Periodistas: ok
Tu y Joe: si somos novios
Joe. desde ayer a la madrugada
Tu: nos conocimos en mis vacasiones cuando vine a los angeles
Joe: si era la causa de mi depresion
P2: porque?
Tu. porque como ya saben yo vivia en argentina y no me podia quedar aca en los angeles
Joe: no vivimos juntos
Tu: yo vivo a tres casas de joe
Joe: y no nos vamos a casar por el momento
Tu. si talvez en un futuro
Asi siguieron respondiendo algunas preguntas , toda la entrevista estaba saliendo en el noticiero de famosos
Mienttras en la casa de Sel , estabas Sel y Demi viendo la tele y la entrevista de ustedes

Demi: esa chiquita se quedo con JOe?ahhhhhhh(gritando)
Sel: traquila Demi
Demi: SEl vos sabias esto
Sel: (nerviosa) ..si
Demi:QUE?POQUE NO ME DIJISTE?
sEL: porque hibas a raccionar asi.
Demi: entonces ahora hay secretos entre nosotras que tambien eres su mejor amiga?
Sel: Demi escucha no hay secretos entre nosotras yo no sabia que ya eran novios si que Joe la amaba
Demi: peor
Sel: ecucha ___________(tsn) es muy buena y lo hace feliz a Joe
Demi: entonces que ella sea tu mejor amiga , que yo no lo puedo hacer feliz a Joe?
Sel: Demi calmate vos sos mi mejor amiga y lo seras siempre . Nosotras siempre dijimos que en algun momento encontrariamos a nuestro principe azul
Demi: si y ya los encontramos son Nick el tuyo y Joe el mio pero esa perra me lo robo
Sel: no le digas asi ella no es una perra es mi amiga y es muy bueno, talvez Joe no es tu principe y vas a tener que seguir buscando
Demi: no puede ser(se puso a llorar)
Sel la abrazo fuerte
Sel: demi tranquila vas a ver que ya vas a encontrar un chico que te aga feliz ademas hoy vamos a la casa de los Jonas y de segura va a estar _____________(tsn) y la vas a poder conocer , vas a ver que vamos hacer las 3 mejore amigas
Demi: no se ella es la chica que me robo a Joe
Sel: no es verdad
Demi: vos decis que vamos hacer amigas
Sel: si obvio es genial y le gusta hacer lo mismo que a nosotras , mirar pelis en casa , ir de compras con amigas, hacer pijamas party, ir al parke y comer mucho helado
Demi. si que vamos hacer grandes amigas y yo seguire buscando a mi principe
Sel: siiiiii
se abrazaron

Mientras vos y Joe fueron a buscar a frankie y fueron a tomar el hela do se divirtieron mucho los tres hasta las 19:45 pm
Joe: amor creo que vamos a tener que ir a casa para la cena
Frankie: si mamá quiere que me bañe
Tu: si claro pero a mi dejame en mi casa no quiero ir a cenar asi vestida
Joe: pero si estas hermosa
Tu: gracias pero esta ropa no es para noche , me cambio y voy
Joe: ok como quieras
Se suvieron a l auto y Joe te dejo en tu cas , despues los chicos se fuero a su casa
Tm: hola hija
Tu: hola me voy a cambiar que me voy a cenar a la casa de los Jonas
Tp: hija pero no estubiste en ningun momento en casa
Tu: perdon prometo que mañana me que do aca
Tm: mañana tenemos que ir a la disqueria
Tu. para?
Tp. una sorpresa
Tu. bueno que tal si despues vamos almorzar a algunlugar los tres juntos
Tm: me gusta la idea
tp. ok
subiste a cambiarte te cambiaste y quedaste asi, pero sin las gafas:


Saludaste y te fuiste a la cas Jonas, tocaste timbre

jOE: hola amor pasa ya llegaron todos
Tu: hola vida..se besron..
Denise:hola
tU: hola
Sludaste a todos
Dani: hola soy dani la prometida de Kev
tu: hola soy la novia de joe
Dani: kev me conto, si que joe te ama
TU: jeje un gisto conocerte
dani: no mio , espero que seamos amigas
Tu: lo mismo pienso
Demi:__________(tsn) podemos hablar
Tu: claro
joe: y amor conociste a Dani
TU: si es muy buena
Joe: me ayudas un minuto
Tu: amor no te molesta pero es que hiba hablar con demi
Joe: no esta bien le pido a nick es una tonteria igual , perdon chicas por interruinpir
demi: no hay problema
Tu y Demi se quedaron solas
Demi: te queria perir perdon
Tu: de que?
Demi. como te trate el dia que te conoci
Tu: ah si no hay problema
Demi: es que joe me gusta mucho desde que hisimos camp rock y cuando me fui de viaje volvi con la valentia para decir la a joe que lo amo , pero creo que vos sos su chica no yo y creo que tengo que seguir buscando a mi chico no es joe
Tu: entonces queres ser mi amiga?
Demi ckaro vamos hacer las 3 mejores amigas nosotras y sel
TU. si y no va a ver secretos
demi. aprate ya no me gusta joe es para vos no para mi
Tu. buenisimo
Interrumpe sel
SEl: y chicas somos amigas?
Tu. y las mejores
Sel: buenisimo
se abrazaro
CEnaron , la pasaro muy bien , despues joe te acompaño a tu casa
te cambiaste y te acostaste a dormir estabas muy cansada , al otro dia ...

BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP , AHORA ESTOY SUBIENDO MUCHOS CAPS PORQUE SE QUE DESPUES EN EMPOCA DE CLASES SE ME VA HACER MAS DIFICIL, POR SIERTO ESTOS DIAS NO VOY A ESCRIBIR, COMENTEN PLEASSSSSSSSSSSSSSSSS
UN BESO

2 comentarios:

GiNiTa ♥ dijo...

muy weno el cap
k bien k somos las tres mejores amigas ^^
k pasara al dia siguiente
dejas con la intriga :P ... escribe pronto !! :)

lourdes dijo...

que bien que seamos amigas , jejeje
estuvo muy bueno el cap
espero anciosa el proximo
bss