BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 23 de febrero de 2010

Capitulo 22: Todos al hospital PARTE 1

Entro Miley

CHICAS ANTES QUE NADA, EN TODO EL CAP ESTAN LLORANDO
Miley:(llorando)donde esta?donde esta mi nick?
Joe: no grites , estamos esperando lo que el medico diga
Miley : no puede ser como paso?
Tu:..
en eso entra Sel
Sel: como fue? como esta?(a miley) vos que haces aca?
Miley: de seguro fue tu culpa perra
Sel: callate
Tu: sel
Sel: que ?
Tu : el tema es
Sel: que ?
Tu: la verdad es que
Sel: que que ?
Tu: sel
Sel. habla de una vez
Tu: si es tu culpa
Sel: que ?que decis? ya te llena la cabeza miley
Miley: ya no hice nada
Tu. te vimos besandote con Taylor
Sel: Noooooooooooooooooooooooooooo
Denis: tenes que irte selena , por tu culpa mi hijo esta asi
Sel: noooooooooooooooooooooooo
Sel se fue todos llorabamos . Joe me abazaba
Joe:amor. no quiero perder a mi hermano
Tu: no lo haras el es fuerte y va a salir adelante
Joe: y si no lo hace?
Tu: si lo hara
se besaron
el medico salio
Me: familiares de Nick Jonas
Todos: si
Me: Cuando estaba en el auto sufrio un un fuerte golpe en la cabeza que dando inconciente . cayo asia la puerta abriendola y callendo al piso donde habia muchos vidrios, el no llevaba el cinturon , se claro varios en la pierna derecha y con una se abrio la cabeza , es todo lo que se pudo aberiguar
Denise: como esta mi hijo?
Me: ya le curaron todas las eridas , pero el golpe en la cabez fue muy fuerte y esta inconciente no se puede hacer mas nada solo hay que esperar
Kev(hijo): va a despertar?
Me: se supone que si
Joe: como se supone?
Me: hay una pequeña, muy pequeña oportunidad de que no lo aga
El medico se fue todos estabamos destrozados , llamaste a tus padres les contaste, les pediste que no fueran al hospital eran muchos y denise se estaba poniendo muy nerviosa era mejor que se quedaran en su casa, tambien llamaron a demi ella si fue . sel estaba en su casa llorando
Pasamos la noche en el hospital a las 7:00 am el medico salio
Me: tengo una mala noticia
Kev(padre9: que paso ?
Me: el pasiente entro en cOma el golpe fue muy muy fuerte
Todos: que???????????????
Kev(hijo9:noooooooooooooooooo
Frankie: nick se va a morir? es muy joven yo necesito sus concejos
Tu: no lo ara hay que tenes esperanzas
abrazaste a frankie muy fuerte , tenia mucho miedo
Todos llorabamos, Dani abarazaba a kev, yo estaba con joe , frankie y demi, denise y kevin lloraban se sentian muertos estaban perdiendo un hijo , miley estaba llorando y sel estaba destrosada en su casa

Denise: chicos vengan
Todos nos acercamos a ella
Denise: hay que tener esperanzas el es fuerte y ba a salir adelante , no tenemos que vajar los brazos el nos necesita juntos
El tiempo paso Nick llevaba 2 semanas en coma , vos no fuiste a Argentina Joe te necesitaba. todos se sentian derrotados, pasaban el dia entero en el hospital viendo a nick y esperando que abriera los ojos tenian esas esperansas, que moviera la mano, que sonriera, que dijiera algo pero nada sucedia, Poco a poco las esperanzas se hiban perdiendo , el miedo nos hiba invadiendo, las dudas llegaban . El pensamiento del adios. Ya no haciamos nada solo mirabamos a Nick , llorabamos y nos preguntabamos sera la ultima vez que lo veremos? que pasa si se muere? es un adios?
Joe: _________(TSN)
tu: que amor?0
Joe: no quiero verlo en un cajon
Tu: eso no pasara
Joe: el miedo me come, tengo miedo y dudas
Tu: amor a todos nos pasa lo mismo , pero no hay que perder las espernzas, estas son las que nos mantienen vivos
Joe: te amo
Tu: yo igual
..Se besaron..
Mientras en la casa de Sel

Narra sel:
No se como lo hice , tengo que explicarle a Nick toda la verdad.Taylor dejara de amenazarme si me voy. Tengo que despedirme Ire al hospital aunque no dejen tengo que ver a Nick. Se que es un loca idea lo que voy hacer pero ya estoy decididad , la vida es una calesita da miles de vueltas pero la mia llego a su fin ya no quiere seguir girando quiere parar , todo termino
Sel fue al hospital , vos fuiste a comprar algo para tomar
kev(padre9: no eres bienvenida
Sel: lo se pero necesito ver a nick
Denise: eso jamas , esta hace 2 semanas en coma por tu culpa
Kev(hijo): dejenla pasar ella no quiso esto
Denise: solo 5 minutos
Se: gracias
Sel: entro
Narra sel:
Es horrible verlo asi , se me parte el corazon en mil pedasos , se que es mi culpa y nopuedo esperar mas para irme
Sel: Nick se que no me escuchas pero necesita hablarte . se que me debes odiar y no en contras el porque , porque lo hice, la verad es que TE AMO Y SOS EL UNICO HOMBRE QUE AMO Y AMARE pero Taylor me tiene amenazada el es amigo de Miley y si no estoy con el , para que vos estes con miley te va amatar porque miley dice que si no estas con ella no estaras con nadie , yo no quiero que te maten te amooooooooooooo , trando de cuidarte y salvarte te lastime perdon espro que algun dia me perdones , yo siempre voy a estar cuidandote , todo esto va a terminar me voy a ir para siempre te amoooooooooooo
sel le beso la mao lo acarisio y sali,
Sel: joe te amo
joe: que?(sorprendido)
Sel: como amigo
Joe: yo tambien se que no querias hacerle esto a nick(sel lo abrazo)
Sel: demi amiga te amo (la abrazo)
Demi: yo igual
Sel: kev y dani a ustedes tambien los amo(los abrazo
Kevy dani: gracias
Sel: denise y kevin perdon perdon por todo el daño que ice pero voy a terminar con todo esto gracias por todo
Sel: miley nada
Sel: joe decile a ___(tsn) que la amo
Joe: sel que es todo esto porque nos decis esto
Sel: me estoy despidiendo me voy
Joe: adonde no importa
Sel: chau chau adios este donde quiera que este siempre los voy a estar viendo y cuidando
SEL SE FUE AL MINUTO LLEGASTE VOS
tu: (con esperanzas) nick desperto?
Joe: no . vino selena
Tu: donde esta?
Joe: se fue pero fue muy raro nos dijo que nos amaba y se despidio dijo que quiera donde quiera que este nos va a estra mirando y cuidando, se fue para siempre
Tu: como miramdo y cuidando
Joe:si eso dijo
Tu: joeeeeeeeeeeee(gritando) sel se ba a ..
saliste corriendo te diste cuenta de lo que sel hiba hacer fuiste ala casa de sel
mIentras en la cas de Sel
Sel estaba tirada en el piso mirando fotos de ella con nick . lloraba y lloraba
NARRA SEL:
es el fin una despedida , miro esta fotos y recuerdo estos hermosos momentos lo siento conmigo pero luego caigo en la realidad y esta en coma por mi culpa. terminare con esto ahora yo me ire y nick sera feliz con miley se casaran tendran hijos sera abuelo nick TE AMO

Sel estaba tembrando llena de miedo y tristesa lentamente agarro una pistola que tenia de su abuelo y la fue subiendo hasta arriba de su oreja cerro los ojos bien fuerte ya no queria pensarlo solo queria morir.
Sel: te amo nick
Sel estaba apunto d disparar cuando entraste corriendo llegaste a ella agarraste el arma pero alla no la solto
Tu: sel no
Sel: tengo que hacerlo, es mi decision
For se giaron el arma hasta que se dieron 2 disparos uno en el estomago de sel y el otro debajo de tu cuello. sel cayo inmediatamente al piso quedando in conciente. vos pusiste tu mano en la herida para parar la sangre pero no lo lograbas hasta que caiste al suelo te arastraste asta sel y pusiste tu otra mano en su erida para para le la sangre pero tampoco lo lograste estaban perdiendo mucha sangre, pudiste sacar tu celular del bolsillo llamste a jo
#llamada#
tu: joe veni a la cas de sel ya . trae una abulancia
joe: que ?
tu: veni ya
quedate inconciente
joe: _____(tsn)____(tsn)
#fin de la llamada#
joe salio corriendo ya mo a la abulancia cuando llegoa a la casa de sel fue a la sala y las vio sangrando puso sus manos en su s heridas igual que como vos lo habias intentado pero tambpoco lo logro en eso llego la abulancia las llevaron al mismo hospital que Nick, joe ya mo a tus pades y demi a los de sel todos fueron de inmediato
todos lloraban y lloraban desoues de un rato el medico salio
Me:...
BUENO CHICAS EL CAP ES MUY TRISTE POR FA COMENTEN UN BESO LE QUERIA PEDIR UN FAVOR ALGUNA SABE HACER BOTONES NO ME HACEN UNO PARA EL BLOG GRACIAS DE VERDAD UN BESO CHAU:D

3 comentarios:

Luz dijo...

OMG !!! voy a llorar .. que trizte cap ..!! nick , sel , yo (todos) mal !!! siguela porfiz !!!!

GiNiTa ♥ dijo...

k mal x detener a sel paso lo peor :( :(
k mal !!! todos estan muy tristez x nick y ahora sel y yo :( :( :(
siguela pronto !!!! plizzzzzzzzz !!!!
cuidate, bye

Hayley dijo...

tengo ganas de llorar, de verdad. este capitulo fue muy triste =(
bueno, igual tu blog siempre genial jeje
que pasara???
adoro como escribes, cuidate,
Hayley.