BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 24 de febrero de 2010

Capitulo 23: Todos al hospital parte 2

Me: Tengo malas y buenas

Todos: que ?
Me: ya curaron a las chicas tenian una vala , selena en el estomago y ________(tsn) debajo del cuello, lo que no se sabe es como fue . bueno el tema es que hay que esperar que despierten a ___(tsn9 hubo que operarla ya que es una zona muy resgosa
Joe: pero como esta?
Me: bien lo estara , solo hay que esperar para los tres
Kevin: la posibilidad de que nick ya no despierte esta serca?
Me: no, hay personas que estan mucho tiempo en coma y no mueren
todos: gracias
Joe. paren creo saber como fue
Todos: como
Joe: sel se despidio debia a ver querido matarce _______(tsn) ase dio cuenta la fue a parar forcegiaron el arma y se dieron los disparos
Me: si es muy pasible tiene cuerwencia ademas se encantro el arma y no tiene guellas de otra persona que noo sean ellas dos
El medico se fue, cada vez las noticias en peoraban.el medico volvio a salir
Me: ya esta comfirmado que la operacion salio bien y selena solo esta inconciente fue mucha la sangre que perdieron
Pa de sel. pero no se puede donar sangre?
Me: no es algo de donar sangre solo hay que esperar
Demi: puedo pasar a ver a sel ?
Me: si
Joe: y yo a ver a _____(tsn)?
Me: si , pueden pasar pero solo de auno , si hay mucha gente en la habitacion se quedan sin aire mas___(tsn)
todos? claro
joe entrop a verte
Narra joe:
es un angel. tengo tanto miedo todo se esta viniendo abajo. Nick en coma mi novio inconciente y mi amiga igual. Me siento muerto derrotado, destrosado. sin alma, sin vida ya perdi el sentido de las cosas ya no se nada solo se que es sufrir y sufrir essentirme como me siento , todo lo estoy perdiendo las esperanzas, las fuerzas, todo el miedo gana , va en trando en mi cuerpo lentamente hasta que me derrata me domina

Joe: amorrrrrrrrr te amo , vos sos la unica que me mantiene vivo y si te vas no se quien soy, no se nada vivir sin vos es estar muerto , muerto en vida. de sierta forma me siento culpable por no haberte protegido. Pero vos sos muy buena y diste todo por sel , arriesgaste tu vida para salvar una amiga , ahora entiendo lo que deben sentir tus amigos de argentina porque te fuiste , una persona como vos no se encuentra todos los dias son unicas e inigualables asi sos amor das todo sin pedir nada a cambio , luchas, haces sentir a todos bien , siempre tenes una sonrisa nos haces sentir vivos nos das las esperanzas que nos faltan las fuerzas que perdemos vos las encontras y nos las debolves , no quiero que te vajas vos siempre sabes que hacer o tenes una respuesta un conesejo pero yo no , no tengo tantas fuerzas , te amo . Cierro los ojos para pensar que solo es un sueño, un horrible sueño, una pesadilla, pero luego los abro y no , es la realidad, la horrible realidad . triste y destrozado es como estoy . amor te necesito , tengo mi vida soñada con vos. cada minuto , cada segundo , cada momento que estoy con vos soy feliz me siento en las nuves. cuando era chica pensaba que las mujeres eran un asco de chico es tu mejor amiga pero de grandes lo unico que quieren son besos , no sabia que era el amor y tampoco lo queria a prender pero creci y te conoci me enseñaste la vida, lo que es el amor , me enseñaste que sin vos estoy muerto, no soy nada . antes para mi era todo cantar, mis amigos y mi familia, pero llegaste y cambio todo obvio todo sigue siendo mi familia, mis amigos cantar , pero me enseñaste a preocuparme mas por otras personas , te amooooooooooooooooooooooooo. por favor se fuerte , vos siempre decis que hay que jugarce por todo y remarla, bueno ghacelo por favor no me dejes te amooooooooooooooooooooooooo. vos vas hacer la madre de mis hijos la mujer de mi vida y para eso tenecesito . todos te necesitamos . el mundo te necesita te amooooooooooo
Joe estaba sentado alado de la camilla agarrado de tu mano y llorando , se acerco lentamente y te acaricio tiernamente

mientras demi entro a ver a sel
Demi:(estaba sentada alado de ella como joe de ti, lloraba)(chicas imaginensen como se sentia demi piensen como seria perder a su mejor amiga) sel amiga. no soporto verte asi . sos como mi hermana y no puedo admitir la posibilidad de perderte para siempre. no puedo aceptar el hecho de despertarme cada mañana sabiendo que vos no o haces que estas aca inconciente . no puedo amiga. tengo que agradecerle a __________(tsn) por averte salvado ella fue muy valiente , estas viva pero no despertas y eso me aterra no puedo aguantar mas. por favor te necesito a mi lado conmigo no en el cielo. se fuerte se fuerte sel se que podes. nunca voy a olvidar todos los momentos que estuvimos juntas . desde barnie hasta hoy , te amo amiga . no se como no me di cuenta de lo que hibas hacer como no me di cuenta que te hibas a matar . amiga se que me necesitas fuerte y a tu lado pero no puedo estoy destruida , triste , como si el mundo me hubiese pasado por en cima . tengo miendo de abrir los ojos . cada ves que lo ago lo ago con terror que las cosas sigan asi que no despierten . tengo miedo necesito tus abrazos , tus consejos , tu ayuda , tu compania , te necesito . te amo
demi salio
Todos entraron a verlas de a uno y lloraban por ustedes pasaron 4 dias nick seguia en coma y sel y vos inconcientes . ya no habia esperanzas. todos se sentian muertos. todo lloraban sin parar vivian en el hospital .kevin y dani atrazaron la voda hasta que despertaramos
Joe: voy a ver anick
Narra joe:
ya es el fin ya perdi todo , no puedo verlo asi .lo perdi . ya no hay concejos, abrazos , bromas, canciones, todo acabo
Joe: bro bro. muchas veces me pregunte que se sentiria perder un hermano , y hace 2 semanas y 4 dis se como se siente y lo odio , se que no estas muerto pero sabes que no soy muy posimista pero yo siento que ya te fuiste, cuando mamá nos dijo que hibas a venir obvio al principio dije auch voy a dejar de ser el mas chiquito pero eso solo duro un segundo con kev corrimoa a abrazar a mamá estabamos felices la mejor noticia , hibamos a tener un hermanito , mamá recien llevaba un mes de embarazo y yo ya pensaba en cuando jugara con vos , cuando nos rieramos , cuando te abrazara , cuando naciste fue lo mejor despues queria y queria que pudieras decir mi nombre que dijieran joe mamá siempre se rie por que yo queria tenerte a upa pero no medejaban porque era muy chico entones hiba y te abrazaba muy fuerte no te soltaba obvio mamá te tenia , despues fuismos crecien y siempre unidos despues vino frankie y por mas bromas que nos aga lo amamos , despues nos hicimos los Jonas brothers y no voy a olvidar ni un momento juntos . nick no quiero que te vajas no quiero por favor no te vajas te necesito como necesito a __(tsn) siempre fuiste y sos el que meda concejos, el que me escucha por favor no me dejes por favor , me dabiedo que seas un era y no sos , tengo miedo . se que muchas veces me mostre como el mas fuerte pero no es verdad estoy muerto. estoy perdiendo todo (joe lloraba y lloraba , chica inmaginence como seria perder un hermano, la familia un amigo porque los hermanos no son solo eso nos brindan todo son nuestros amigos tambien)
Joe tenia la cabeza baja , nick comenzo a moverce lentamente abrio los ojos muy despasio
Nick:(hablaba bajito) j..o..e
Joe:(feliz sorprendida ) nickkkkkkkkkkkkkkkkkkkk brooooooooooo estas vivo no puede ser te despertaste
lo abrazo muy fuerte
Nick: si pero porque estoy aca
Joe: tubiste un accidente
Nick: a si recuerdo hoy a la noche vimos a selena besandose con taylor , luego condusi a maxima velosidad vi una lluz , me arrastro hasta una tienda, recuerdo que los vidrios se rompieron y me di un golpe en la cabez com el manubrio , no recuerdo nada mas
Joe: si asi fue despues caiste a unos vidrios y te abriste la cabeza
Nick. bueno pero ya estoy bien
Jo: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nick: joe tengo hambre que hora es ?
Joe: las 12:21 del medio dia
Nick: estuve toda la noche inconciente
joe : toda la noche?
Nick: si no sucedio anoche
Joe: no bro estuviste 2 semanas y 4 dias en coma
Nick: que?
joe,. si pero ya esta estas vivo. VOY A AVISARLE A TODOS
nick: ok
joe salio feliz
Joe a todos: nick sdespertooooooooooo
Todos;.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
entraron a verlo
denise:. hijohijo estas bien
Nick. si ma
kevin: broooooooooooo
Dani:. por fin despertaste
Kev(padre): siiiiiiiiiiii
Tm: que buenoloooo
Tp. buenisimoooooooooooooo
Demi: nickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk estas vivooooooooooooooo
Frankie: hermanoooo tenia miedo mucho de no volverte a ver
Nick: como hiba a dejarte solo
mileyç: mi nickkkkkk ahy estas despierto
Nick. que haces aca?
miley: te amooooooooooooooooooooooooooo esa selena ayyyyyyyyyyyy tenemos que estar juntos otra vez
todos lo abrazaron y lloraban de alegria y tristesa por vos y sel
Nick: no no miley selena podra matarme pero yo la amo solo a ella
Miley: ayyyyyyy salio
Nick: joe donde esta_____(tsn) ? no sta feliz que estoy vivo?
Joe: nos dejan solos yo le explico
Todos menos nick: si
Se quedaron solos
joe: nick el tema es que selena quiso matarsre...le conto todo...
Nick:llorando.. que ? no puede ser?
Joe: si
nick:estan aca?
jo: si en las salas de alado
Nick: necesito verlas
joe: no bro tenes que descansar
nick: pero porque selena se quiso matar
Joe: su pongo que ella te ama y no se podia perdonar averte hecho esto
nick: tengo que verla
joe: no hay viene el medico
me: tiene que salir joe lo tenemos que revisar
Joe: claro
joe sali
BUENO CHICA ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP. YO LLORE MUCHO
UN BESO CHAU:D COMENTEN PLEASE comenten..comente...comenten.comenten..comente...comenten.comenten..comente..
.comenten.comenten..comente...comenten.comenten..comente...comenten..

4 comentarios:

GiNiTa ♥ dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!
nick despeerto ^^
k bien k nick siga amando a selena
y k tiernas las palabras de joe asia mi y nick ^^ y tambien lo k le dijo demi a sel :)
bueno escribe pronto un nuevoc ap :D
bss, bye

lourdes dijo...

hola!perdon x no comentar es que estuve de vacas , pero igual ya le el resto , estoy por llorar
espero anciosa el proximo
que bueno que nick desperto
bss

Darkness dijo...

hola vi tu coemtario en mi blog, muchisimas gracias. Tu nove tambien esta padrisima jeejej me gusta mucho, siguela pronto, no cambies

attm: Darkness

Luz dijo...

OMG !!! nick .. desperto alfin !!! tranquilo yo se que pronto sel y yo vamos a estar bien jejeje XD siguela ... siguela ... siguela ... siguela .. me muero de curiosidad , intriga y muchas cosas mas !!! besos BYE ..