BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 12 de febrero de 2010

Capitulo 18: Te amo



Mientras vos
Estabas destrozada no podias creer que Joe te habia hecho esa ecenita. Te tiraste a llorar en tu cama

Mientras en la casa Jonas

Nick: porque dices eso?
Joe: soy un idiota soy un idiota
Toda la familia escucho como gritaba Joe y como se no taba que estaba patiando su cama y suvieron a ver que era lo que le pasaba

Denise: Joe, hijo que te susede , abre la puerta
Joe: no vajanse
Kevin: que paso? te peliaste con_________(tsn)?
Joe: (llorando y gritando) vajanseeeeeeeeee
Kevin(padre): Joe abre la puerta asi hablamos tranquilos
Joe: no entienden la palabra vajanseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no quiero hablar con nadie soy un idiota
Denise: Joeseph me cansaste no lo eres deja de decir que eres un idiota ningun hijo mio lo es , eres el mejor hijo del mundo
Cuando termina de decir eso kevin(hijo), Nick y frankie la estaban mirando enojados
Denise: al igual que tus hermanos
Los chicos: dejaron de mirarla
Joe: vasta quiero que se vajan
Kevin( padre): y yo quiero que abras esa puerta
Joe: no lo hare chau vajanse
Frankie: Joe morira?
Todos lo miraron sin entender lo que habia dicho
Denise: no no lo hara
Frankie: ah buenop entonces voy a seguir viendo la tele chau
Frankie vajo a ver la tele
Kevin(hijo): dejen vamos nos Joe quiere estar solo dejemos lo
Joe: por fin adios
Todos vajaron. al rato Kevin y Nick subieron para hablar con joe
Nick: Joe somos Nick y Kevin
Joe: les abrio la puerta ... pasen
Kevin: que paso bro ?
Joe: soy un idiota (llorando)
Nick: pero porque dices eso
Joe: es...que...
Kevin : es que que ?
Joe: les conto lo que habia pasado
Nick. si eres un idiota
Joe: asi no ayudas en nada
Nick: lo siento es que la tenes que entender ella dejo a sus amigos por vos
Joe:(sarcasmo) tu si que sabes animar a las personas
Nick: lo siento mejor habla tu Kev
Kev: claro. Joe mañana ve y pidele perdon
Joe: no quiere escucharme
Kevin: no te rindas lo lograras
Joe: tienen razon lo hare le pedire perdon
Nick: bien dicho
Joe: pero si no me perdona, es que es una en un millon la posibilidad que me perdone
Kevin: Joe que hay de cuando quisimos ser una banda famosa y papá decia que la posibilidad era una en un millon y nosotros dijimos queremos ser ese uno y mira ahora somos los Jonas Brothers
Joe: tienes razon sere es uno ,
Nick: buenisimo vamos a comer
Joe: no chicos no quiero __________(tsn9 todabia no me perdono
Kevin: ok como quieras
. Los chicos se fueron Joe se quedo en su cuarto llorando
Nick llama a Sel a la cas
#llamada#
Nick. hola buenas noches esta Sel
Sel: si soy yo hola vida
nick: hola amor
sel: que pasa?
Nick: Joe?
sel: que paso no esta con_________(tsn) en su cita?
Nick: no . la arruino
Sel: pero que es lo que paso ?
(a sel le suena el celu)
Sel: vida , me esta sonando el celu
Nick:(celoso) y quien te llama a esta hora ( a por sierto ya eran las 10:00 pm)?
Sel: no se no te pongas celoso dejame fijarme(se fija) es _________(tsn)
Nick: bueno habla con ella te va a contar va a necesitar tu a pollo un beso
Sel: despues te llamo cuando termino con_______(tsn) si ? es que no puedo dormirme sin tus buenas noches y sin que me des mi besito de las buenas noches
Nick: ok iria hasta tu casa solo para darte el besito , te amo
Sel: yo mas pero tengo que atenderla chau
Nick: chau
#fin de la llamada#
Sel te atiende
#llamada#
Tu:(llorando) sellllllllllllll
Sel:_____________(tsn) que pasa ? pense que estarias en la cita con Joe ?
Tu: la arruino me hizo un escenita horrible
Sel: que paso?
Tu: le contaste todos
Sel_ uy amigo no te preocupes, Joe no lo hizo con mala intencion es que te ama demasiado y no puede estar de vuelta sin verte
Tu: si pero solo le importa que el sea feliz y que hay de mi? yo necesito ver a mis amigo, con ellos me crie siempre me apoyaron son como mis hermanos,y si Joe no la entiende me ire a Argentina de vuelta a vivir
Sel: __________(tsn) yo te entiendo y Joe tambien lo hara quedate tranquila . tenes que perdonarlo yo lo conosco a el no le immporta ser feliz el zolo, el siempre esta haciendo bromas para que los demas se diviertanb y siempre esta ayudando a los de mas
Tu: sel yo te creo pero eso no es lo que Joe me mostro, talves lo perdone pero no sera ahora , tendra que esperar unos meses
Sel: __________(tsn9 estas loca no te parese que yo sufrio mucho cuando te fuiste estuvo 6 meses sin vida llorando por ti no seas asi , si lo haces esperar un mes es porque estas jugando con el porque sabes que te ama , eso no se hace, a vos no te gustaria que jugaran con vos
Tu: tenes razon perdon pero quiero que entienda
Sel:el ya lo entendio debe estar muy arrepentido de verdad?
Tu: y como sabes?
Sel: porque lo conosco
Tu: ok lo voya pedonar pero no hoy , talvez mañana o pasado depende si se perdona
Sel.asi esta mejor
Tu: gracias por escucharme
Sel: de nada para eso son las amigas
Tu: no puedo creer que hace unos dias te estaba viendo en posters y hoy te estoy contando mis casas te adoro
Sel. yo tambien un beso
Tu: umno para vos chau
#fin de la llamada
Tu mamá te grita desde abajo
Tm: hija tenes que bajara comer y decir me que te pas?
Tu: no mamá ya estoy mejor pero no tengo hambre de verdad no voy a comer
Tp: tenes que alimentarte
Tu: por favor como despues cuando me agarre el hambre lo prometo
Tm y tp: ok
Seguias muy triste fuiste al balcon te pusiste a mirar las estrellas y pensar un rato
luego te pusiste el pijama ya que todabia tenias el vestido aunque lleno de lagrimas y todo el maquillaje corrido
Despues te acostaste a dormir pero no podias davas vueltas y vueltas en la cama hasta que por fin despues de tantas lagrimas y vueltas te pudiste dormir
Mientras en la casa Jonas
Joe estab muy deprimido en su cuarto tampoco se habia cambiado no podia creer lo tonto que habia sido haciendote esa escenita, lloraba , no habia comido .Se canso de estar asi y fue a tu cas despasito sin que nadie sediera cuenta, eran las 3:30 am , pero cuando llego a tu casa todo estaba cerrodo menos tu balcon asi que subio y entro a tu cuartose sento a al lado de tu cama y te mirava dormir te acarisiaba muy tiernamente sin que te dieras cuenta hasta que a las 4:20 sentiste que alguien te acarisiaba pasando su mano tierna mente por tu frente, bajndola por tu mejilla , luego tu pera y tocando tus labios . pensaste que era el viento o un sueño no le diste importancia hasta que sentiste un beso muy muy muy muy tierno en la frente , te despertaste abriste tus ojos despacio viste que era Joe y te sentaste en la cama de golpe
Joe: perdon ya se que no me queres ver pero no puedo permitir que pienses que soy como dijiste , perdon prdon no fue mi intencion , yo te entiendo es que fue un impulzo en verdad estoy arrepentido de lo que hice
Tu. lo se
Joe: perdo perdon.. dijiste lo se?
Tu. si . se que me extrañaste demasiado cuando me fui y que estubiste destruido
Joe: si muero
Tu: si y que no queres volver a sentir eso
Joe: perdon
Tu: te perdono. pero como entraste ?
Joe. gracias es que tenia miedo de perderte lo siento temia que no volvieras. facil deberias cerrar el balcon
Tu: los se pero nunca te voy a dejar solo voy hacer viajes de ida y vuelta a ver a mis amigos . hay es que no me acostumbro al balcon
Joe y tu se fueron hacer cando de a poco muy despasi hasta que sentian la respiracion , esta vez no corriste la cara querias besarlo mas que nada en la vida, sus labios se fueron tocando, enredaste tu mano en el pelo de Joe , el se sento en tu cama y puso su mano en tu espalda, el beso fue subiendo de tono, los dos habian esperado mucho ese momento , el beso era muy tierno se despegaron pero seguian sintiendo la respiración del otro , estaban solo a centímetros
Tu: Joe
Se besron otra vez
Joe: no quiero que este momento termine
Se besaron
Hasta que se des pegaron Joe se acosto en tu cama sin taparce , vos te acostaste al lado , el te abraza, vos tenias tu acbeza en su pecho
Tu: joe te amo subiste tu cabeza y lo besaste
Joe: yo mas ...te beso...
Tu: esper mucho estemomento
Joe. yo mas
Tu. JOe
Joe:__________(tsn) espera quiero pedirte algo pero o aca
Tu: de que hablas
Joe: seguime
Tu: pero estoy en pijama
Joe: te ves hermosa
Tu: esperas un minuto que me cambio ?
Joe: claro
Tu: sal pero no agas ruido estabien y
Joe: claro te espero en la puerta de tu casa
Joe: se fue por el balcon . no lo podias crer estabas feliz
te vestiste rapido y quedate asi, pero sin los anteojos :



Bajste por el balco fuiste a donde estaba Joe

Joe: estas hermosa (t beso)
Tu: gracias , dode queres que vajamos
Joe: a un lugar especial
TU: y donde es ese lugar especial ?
Joe: ah sorpresa estamos serca, es dode ibamos a ir hoy
Tu: bueno con fio en ti
Joe: gracias , vamos a buscar el auto a mi casa
Furon a buscar el auto sin que nadie se diera cuenta
Se subieron , charlaron hasta que llegaron
Era un lugar...

BUENO CHICAS ESPERO QUE TES GUSTE EL CAP A MI ME ENCANTO. UN BESO .COMENTEN POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BESO

3 comentarios:

Luz dijo...

Super bueno el cap siguelo plizzz ... besos :)

lourdes dijo...

hola!!! estuvo re lindo el cap! me encanto! pero a donde vamos a esa hora???¿¿¿??
escribe pronto.
bss

rochi dijo...

si!!! volvi con joe! estoy feliz, me encanto el capi... escribe pronto.
bss, rochi