BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 26 de enero de 2010


Capitulo 7:

Un nuevo amor pero jamas un adios:

Te dejaste caer en la cama y hisiste un mar de lagrimas.sabias que nunque te hibas a poder olvidar de joe

Tu vida siguió como siempre solo que no tenias novio, agustin se habia hecho muy amigo de ti y extrañabas a joe solo lo veias en la tele . todo hiba normal hasta que un dia estabas en el parque a la salida del colegio .tus ojos estaban llenos de lagrimas se cumplían 3 meses sin ver a joe

Santi: ____(tsn)que te pasa? Porque lloras?

Tu: no estoy llorando me entro una basurita

Santi(no te creyó) ok como digas

Celeste: santi me acompañas o comprar una gaseosa

Santi: claro vamos

Sol: (híper celosa) los puedo acompañar?

Celeste: ok

Santi: chau chicos(te abrazo y te dijo al oido: después nosotros dos tenemos que hablar . te conosco algo te pasa y me vas a contar)

Tu: claro

Martin: chau amigos me tengo que ir (te dio un beso en la mejilla )

Juli: vas para tu casa?

Marti:si

Juli: te aconpaño voy para la mia (su casa quedaba a una cuadra de la de el)

Marti: ok vamos

Juli: bye

Todos: chau

Joaquín: Male me acompañas a comprar los mapas que pidio la profe de geografía para mañana?

Male: si dale. Yo tambien los tengo que comprar

Los 2: chau

Tu y agus: chau

Agus: parese que quedamos solos

Tu: si

Agus: mejor porque tengo que decirte algo

Tu: que?

Agus: desde que te vi me enamore de ti. Suena muy cursi pero es verdad

Tu: me gusta lo cursi

Los 2: jajaja

Agus: espere mucho para decirte esto ______(tn)____(ta)quieres ser mi novia?

Tu: te quedaste paralisada (pensamiento: que ago? No me olvide de joe pero no lo conoci mucho solo 1 horas 15 minutos y 12 segundos lo sufisiente para enamorarme de el. Pero lo debo olvidar agustin es lo mejor. Aunque no veo a joe hace 3 meses 5 horas y 2 segundos, o no estoy loca cuento las horas, minuto y segundos desde que no veo a joe . mejor le digo que si a agus)

Agus: y?

Tu: si claro quiero

Se acercaron y se besaron

Justo en eso volvían santi, sol y celeste. Santi los vio y empeso a llorar. El se fue . las chicas te vieron y fueron corriendo a felicitarte

Sol: felicidades amiga

Tu: gracias y santi?

Celeste: nose re sien estaba con nosotras pero ya no esta se debio a ver ido

Tu te preocupaste por el asi que cuando llegas te a tu casa lo llamaste

#llamada telefónica#

Tu:hola santi

Santi: hola

Tu: porque te fuiste

Santi: es que me dolia la cabeza

Claro que te mintio

Tu: y como estas?

Santi: bien

Tu: todavía quieres que hablemos de lo de hoy?

Santi: no creo que tenias razon te habia entrado una basurita. Penese que estabas triste. Pero me con fundi

Tu: como que te confundiste

Santi: si a felicidades

Tu: felicidades?

Santi: si vi cuando te besabas con agustin

Fin de la llamada telefonica

El te corto porque se estaba por poner a llorar.
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP A CA EN ARGENTINA SON LAS 3:31 PERDON POR SUBIR TAN TARDE
BUENO BESITOS!!!!

2 comentarios:

rochi dijo...

ahhhh!!!!!!!!!! me encanto el capi, aunque lo lei en tu casa, ajajj... pobre santi, me dio mucha pena... me alegro lo de agus, pero prefiero mucho mas a joe.escribe pronto
bss, rochi

lourdes dijo...

yo tambien prefiero a joe! jeje , te agregue en face , bss