BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 25 de enero de 2010



Capitulo 6:

Un engaño y un nuevo amor?

En el medio de la clase me vibró el celular me había llagado un mensaje era una foto de mi novio Mati besándose con Lorena la chica mas creída del colegio

cerré el celular y Salí corriendo llorando llege al salon donde estaba Matias pedi permiso llorando y entre

tu: cretino solo jugaste con migo con mis sentimientos me trataste de tonta pero ya no mas no lo seguiras asiendo no te seguiras burlando de mi

Matias intento interunpirte

tu: antes de que me digas algo lo nuestro termino y no digo tonterias tengo pruebas. Le mostre el la foto . y no me digas que no eres tu porque se nota bien clarito como te estas besando con Lorena .

Le rebolie el celular y Sali corriendo llege al parque donde no habia nadie y me tire a llorar de pronto senti que unos brazos me abrazaban cundo lo mire quien era, era Agus

Agus: lo siento me contaron lo que sucedió .llora te ara bien paro hazlo en mis brazos

tu: gracias eres el mejor amigo gracias de verdad

Agus: shhhhhhh

Me abrazo luego empezamos a charlar y no reiamos de todo

Agus: sabes que ese Matias es un idota como te pudo perder yo nunca te lastimaria

tu: (me puse colorada) gracias

Nos miramos muy apasionadamente y nos fuimos acercando poco a poco llego un momento en el que sentía su respiración, el me saco el cabello de la cara , sabia que me queria besar pero no estaba segura de querer hacerlo porque seguía enamorada de joe

En eso llego Santi

Santi: veo que interrumpo algo. Le callo una lagrima

Tu: claro que no Santi

Santi: mejor me voy

Tu: no

Santi:; si luego te veo

Tu: como quieras

Santi se fue muy triste el pensaba que ahora que no estabas con Matias el tendría una oportunidad de estar contigo

Agus: perdona no se que fue lo que me paso

tu: no me pidas perdón .no tengo nada que perdonarte .pero debemos ir a clase .te molesta si lo de la bebida lo dejamos para otro dia

Agus: claro no hay problema

Las horas de escuela acabaron y fuiste a tu casa estabas muy confundida llamaste a Joe

#llamada telefónica#

Joe: hola quien habla?

Tu: alguien que te mintió para el bien de los 2

Joe: quien habla?

Tu:______(tsn)

Joe:_____(tsn) de que hablas yo no quiero hablar con personas que juegan con los sentimientos de los demás y mienten

Tu: Joe lo siento lo ultimo que te dije eso sobre de que había engañado desde que te conoci eso es mentira te mentí porque era la única forma de hacer que me dejaras volver a argentina(t pusiste a llorar)

Joe: eso es verdad?

Tu: claro que si

Joe: entonces ya puedo ir a buscarte

Tu: no Joe solo quería decirte la verdad .acabo de terminar con mi novio y no quiero otra relación amorosa adiós Joe

Joe: no _____(tsn)

Tu: si Joe. tu quieres que yo sea feliz?

Joe: claro que es lo que quiero

Tu: entonces debes prometerme y sin cruzar los dedos que (sollozando) seguirás con la gira, que seguirás cantando, que te enamoraras y serás muy feliz, que te casaras, tendrás muchos hijitos y serás feliz sin mi, te olvidaras de mi y harás como si no me hubieras conocido

Joe: eso nunca te lo podré prometer

Tu: por favor Joe prométemelo o yo nunca seré feliz

Joe: pero yo solo quiero ser feliz contigo

Tu: Joe no lo hagas mas difícil prométeme lo que te pedí

Joe: llorando lo Hare pero no te prometo que me olvidare de ti. Pero dime una sola cosa y listo

Tu: que?

Joe: dime que me amas y yo guardare eso por siempre

Tu: no Joe para que te tortures por no tenerme no, no lo diré

Joe: por favor

Tu: no Joe adiós

Joe: yo si te amo ___(tsn) te amo nunca lo olvides

Fin de la llamada telefónica

Cortaste porque sabias que llorarías y por que tu también lo amabas

Tu: te amo Joe…

hola!! ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP HOY ESTOY MUY INSPIRADA , PERO MEJOR DEJO DE SUBIR TAN SEGUIDO PORQUE SE ME VAN ACABAR LAS IDEAS JEJEHE BUENO BESITOS!!!!!!!!!!

COMENTEN POR FA

PD: PERDON POR LA FOTO ES QUE NO TENIA OTRA Y NO SABIA QUE PONER JEJEJ

3 comentarios:

rochi dijo...

me vas a hacer llorar!!! odio a ese matias!!! que tierno que es agus, pero prefiero a mi joe, jajajaja. que lindo que es el cap, espero que joe haga algo, quiero quedarme con el.
escribe pronto
bss, rochi

lourdes dijo...

como eochi , yo tmb me quiero quedar con el , jejeje , es muy tierno agus ,, espero anciosa el proximo , bss

elba montes dijo...

hola me encanta tu nove, esta super buena, me dejaste super intrigada sube pronto
cuidate byee

p.d te invito a pasar a mi novela
http://ungrancambioenmivida.blogspot.com/
ahora si byeee