BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 25 de enero de 2010



Capitulo 5:

El primer día de clases:

Era el primer día de clases de un nuevo año, tenias la sensación que este iba a ser muy especial. Ibas camino a la escuela cuando escuchaste que alguien gritaba tu nombre paraste y miraste quien era y era Celeste tu mejor amiga .se dieron un gran abrazo hacia un mes que no se veian porque te habias ido de vacaciones a Los Angeles un mes y ayer habias llegado. Solo te havias visto con Matias (tu novio). Charlaron todo el camino hasta que por fin llegaron cuando entraron las estaban esperando: Martín, Julieta, Joaquín, Santiago y sol (su grupo de amigos) y por supuesto tu novio

Juli: (grito) HOLA AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!

Fueron a donde estaban

Mati: Hola amor! Te extrañe

Te beso

Tu: Pero nos vimos ayer

Mati: y? yo siempre te extraño

Todos: jajaja

Santi: bueno ahora compartela que tambien es nuestra amiga

Mati: (no muy seguro) ok

Tu: hola amigos como estan?

Todos: bien

Santi: (te abrazo) hay te extrañe amiga (te dio un beso en la mejilla)

Sol: (muy celosa) bueno y _______(tu sobre nombre) como la pasaste en Los Angeles

Tu: Re bien no me van a creer pero conocí a los Jonas Brothers

Los chicos: y?

Las chicas: jajaja

Juli: ______(tsn) me acompañas a comprar un alfajor

Tu: si

Mati: te voy a extrañar. Pero yo también me tengo que ir un segundo y vuelvo

Celeste y Martin (ellos se preocupaban mucho por ti y no les gustaba nada de matias): y a donde vas?

Mati:..(lo interunpiste)

Tu: no lo molesten confio en el

Mati: te amo

Te beso

Tu: to igual

Juli: y vamos?

Tu: si dale

Estaban por llegar al quiosco cuando vieron que Malena otra amiga las intentaba alcanzar

Male: pare paren

Male: ( gritando ) _________(tsn) juli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu:que te pasa?¿¿

Male: tengo que presentarles a alguien

Juli: presentarnos alguien ¿?

Male: si eso dije

tu: y quien es ¿? (mirando para todos lados ) y donde esta ¿¿??

Male: no no esta aquí vengan vamos

tu:ok

Salimos corriendo y llegamos al parque habia un chico sentado en un bandco malena grito

Male: Volvi

Agustin: hola

Male: perdon la tardansa

Agustin: no hay problema

Male: tengo que presentarte a mis amigas

tu: _____(tn)

Era un muchacho muy hermoso era alto, flaco, tenia el pelo lacio. unos ojos hermosos y uns sonrisa perfecta. Me preguntaba si seria tan perfecto por dentro como por fuera. tenia puesto un jean azul, una camisa a cuadrille suelta y unas zapatillas . de todas formas yo no puedo pensar en eso sera para juli yo estoy con mati y ya tengo sufisiente con lo de joe

Agustin: Agustin Fernandes

Tu: mucho gusto

Agustin: El gusto es mio

Juli: bueno yo soy Julieta es cuche tu nombre asi que no es necesario que lo vuelvas a decir

Agustin: garcias es un gusto

Espero que podamos ser amigos

tu: yo me copo amigo jajaja

Agustin: bueno amiga

tu: te molesta si te digo agus

Agustin: claro que no y yo puedo decirte _____(tsn)

Tu: claro

Male: juli no me acompañas al baño claro

Juli: ya volvemos

Agus: quedamos solos

tu: si jajay que clase te toco ahora

Agus: matematica y a vos?

tuo : lo mismo jaja puedo ver tu horario con las chicas considimos en todo menos en naturales y lengua

Agus: claro

Me dio su horario

tu: wouw concidimos en todas creo que vamos a estar siempre juntos jajaj va hacer muy divertido

Agus: buenisimo jaja on quesea voy a tener de quien copiarme jajajja no mentira espero que seamos buenos amigos

tu: espero , pero mas espero que corras rapido

Agus: que ¿¿??

tu: que espero que corras rapido porque estamos llegando tarde

Agus: claro pero 1º luego de la clase quieres ir a tomar una bebida

tu: claro pero el que llego ultimo al salon paga jajajha mejor empieza a correr porque soy rapida

Jajaja

Agus: pero seguro que no eres tan rapida como yo jajaj

tu: jajaja eso lo hablaremos cuando pages

Agus: jajaja

Corrimos hasta el salon ya estaban sentadas tus amigos. y habia ganado la carrera

tu: no era que eras muy rapido jajaja creo que tendras que pagar

Agus: solo te deje ganar

tu: jajaja si seguro. Para que no te sientas tan mal te dejare que te sientes al lado mio

Agus: es una propuesta

tu: quieres sentarte o no? Tu decides

Agus: claro

De todas formas no te podias olvidar de joe y decidiste llamar cuando volvieras del colegio

HOLA!!1 ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE !! BESITOS HOY ESTOY INSPIRADA POR ESO SUBO OTRO JEJEJE

1 comentarios:

lourdes dijo...

holaa , soy lourdes , amiga de rochi , vos sos amiga de ella? te sigo , me encanta tu nnove , bss
pd: pasate pleasee unahistoriadeverano.blogspot.com