BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 29 de enero de 2010

Capitulo 9 : FELIZ CUMPLE JULI!!!


El tiempo siguió pasando y llego el cumple de tu amiga Juli. Lo festejaba a las 16: 30 pm , te quedaste dormida y cuando te despertaste eran las 16:00 pm , te bañas te rapido y te fuiste a la fiesta
Estaban asi:




Se divirtieron mucho, jugaron, bailaron y se rieron mucho. Soplo las velitas y le cantaron el feliz cumplaños
Tu: Juli tengo una sorpresa para vos ya vuelvo
Te fuiste
Juli a tus amigos: de que habla ____(tsn)? una sorpresa?
Todos: ni idea
Juli: díganme ,
todos: no sabemos de verdad
Nadie sabia la sorpresa que le tenias. De pronto aparesiste cantando
(tu inventaste la cancion )(en verdad la cancion la invente yo, espero que les guste)


AMIGA:
si hay algo que
aprendi en la vida
es quien eres
eres esa persona

que nunca te deja
sola , esa persona que
siempre esta en todas
y siempre esta a tu lado

si hay algo que
aprendi en la vida
es quien eres
eres esa persona

que siempre te brinda
su hambro y un gran
abrazo eres esa persona
a la que s le dice amiga

amigas son las que son como tu
una amiga eres tu
y nuestra amistad siempre estara
nunca terminara

me enseñaste que amiga
no es solo una palabra
sino que es mas que eso
me enseñaste que

amigas son las que son como tu
una amiga eres tu
y nuestra amistad siempre estara
nunca terminara

me enseñaste que no hay solo hablar
sino hay que actuar
me enseñaste a no engañar
y me enseñas te que es una amiga

amigas son las que son como tu
una amiga eres tu
y nuestra amistad siempre estara
nunca terminara



Terminaste de cantar y fuiste corriendo abrazar a Juli
Juli: (con algunas lagrimas) gracias amiga fue muy lindo
Tu: gracias esta cancion dice la verdad
Juli: denserio gracis
Tu: de nada
Agus: amor la cancion es hermosa
Martin: si y no sabia que cantabas tan lindo
Tu: gracias chicos, esta de mas decir juli que esta cancion es de parte de todos
Juli: si y gracias chicos es hermosa siempre voy aguardar este dia en mi memoria
Male: abrazo !!!
TOdos se dieron un garn abrazo
Santi: que tal si vamos a comer torta
Sol: si dale
todos: vamos
Estabas comiendo torta cuando sentinte que alguien te tyocaba el hombro
te diste vueklta para ver quien era
¿?: hola, tu eres la chica que acabo de cantar
tu: si soy yo me llamo_________(tn) pero me dicen _____(tsn) usted es?
¿?: yo soy...
BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP. LAS DEJO CON LA INTRIGA QUIEN SERA?. POR FA COMENTEN
BESITOS =)
=P

2 comentarios:

rochi dijo...

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!quiero saber quien es! me encanto la cancion, es super tierna. quien es?!?!?!o mejor dicho... quienes son?!?!.escribe pronto
bss, rochi

lourdes dijo...

hola!!!estuvo muy bueno el cap!! y re linda la cancion1!! , pero quien es ????no me dejes con la intriga , escribe pronto ,bss