BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 22 de enero de 2010


Capitulo 2:

Una lagrima y un nuevo amor:


Joe: no hay problema ella viene conmigo

Guardia: lo siento

te dejo pasar

Tu: gracias

Nick: Joe quien es ella? ( señalándote) y porque la dejaste pasar?(muy molesto, pensando que eras una loca fan)

tu: lo siento no sabia que molestaba aquí mejor me voy Joe

Joe: (miro enojado a Nick)

tu ya había salido y tenías unas lagrimas en tu rostro

Mientras tanto los Jonas:

Joe: eres un idiota. Porque te comportaste así yo la traje para que los conocieras ella me párese (su tono se volví muy dulce) están dulce y es hermosa ( Joe se había enamorado de ti)

Kevin: creo que te enamoraste jajaja

Joe: tonterías no digas eso quiero que sea mi amiga

Nick: lo siento pensé que era una loca fan

Kevin: Joe ella se fue por que no vas a buscarla y arreglamos esto

Salio corriendo. Tu estaba caminando hacía la puerta de la disquerías para irte cuando sentiste que alguien te agaraba de la mano y te acercaba hacia el, era Joe

Joe: ( vio las lágrimas en tus mejillas. pensamiento: tanto la lastimo Nick? O por dios no dejare que se baja) el me arrincono contra la pared y seco mis lagrimas) lo siento

tu: (pasaste por debajo de su brazo que lo tenía apoyado en la pared) no es tu culpa sabes me voy

Joe: no

tu: Joe te conozco hace 20 minutos no debes preocuparte por mí además no tiene porque importarte que me vaya

Joe: por increíble que parezca si me importa cuando te conocí hace 20 minutos (miro su reloj) y 31 segundos sentí y siento que te conozco desde que éramos pequeños

tu: pues gracias. Pero no es así me voy

Joe: no solo déjame pedirte perdón por lo de Nick

tu: no es tu culpa si lo que te preguntas es porque derrame lagrimas por eso fue porque nunca pensé que le molestaría tanto a alguien solo es eso ahora adiós

Joe: no por favor

Te acerco a el y te beso

tu: joe!!!!!!!!!!!

Joe: lo siento me deje llevar pero no quiero que te bajas

tu: no me iré. Pero porque hisite eso?

Joe: ____(tsn) me enamore de ti

Yo: uno no se puede enamorar de alguien en 20 minutos

Joe: si que se puede yo me enamore de ti

tu: no eso no es cierto solo es un impulso veras que mañana ya no te acordaras de mi (pensamiento: eso espero por que mañana vuelvo a Argentina era donde vivías)

Joe: eso no es cierto ven volvamos al cuarto donde están mis hermanos ellos se quieren disculpar

tu: esta bien solo eso y luego me ire

Joe: si como digas

Tu: prométeme que luego me dejaras irme

Joe: eso no lo puedo prometer

Tu: Joe!!!!!! Entonces me voy ahora

Joe: esta bien luego te vas lo prometo

Tu: OK pero el beso será un secreto

Joe: si…

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULOU LA NOVE. COMENTEN PORFA.BESOS

1 comentarios:

rochi dijo...

hola!!! me encanto el capi, es super tierno. joe es ree dulce! lo amo!debo decir que se enamora muy facilmente... escribe pronto! bss, rochi