BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 21 de enero de 2010




Capitulo 1:

En Los Angeles:


Estabas de vacaciones en Los Angeles y estabas con una amiga que conociste allá en una disquerías muy fomosa “Rock &Pop” que no era otra que en la que grababan lo JONAS BROTHERS.

tu amiga: ________(tsn)te molesta si voy un minuto afuera para tomar aire me siento aogada

tu:: no claro que no. Te acompaño

tu amiga: no quedate es un minuto salgo y entro

tu: segura?

tu amiga: claro

tu: (no muy convencida) ok

tu amiga salio. Estabas caminando cuando de golpe te chocaste con alguien te diste vuelta para pedirle perdón y era JOE JONAS

tu: perdón mil disculpas

Joe: no hay(te miro. su mirada fue muy dulce) ..Problema. Tranquila no soy un rey no tienes de que pedirme perdón es mas fue mi culpa. Soy muy torpe

tu: no, no digas eso yo no preste atención lo siento

Joe: bueno no importa de todos modos no dejare que te eches la culpa soy joe tu eres?

tu: lo siento no me presente soy _______(tn)pero me dicen ___(tsn)como quieras

Joe: OK entonces te diré _______(tsn)

tu: OK

Joe: que hacemos aquí parados ven te presentare a mis hermanos

tu: no puedo es que estoy con una amiga la estoy esperando

Joe: puedo esperarla con tigo?

tu: claro como quieras?

Joe: Entonces quiero

Es eso sonó tu celular

#llamada telefónica# era mi amiga

tu: hola donde estas?

Tu amiga: lo siento es que tuve que volver a casa me dolía mucho la cabeza

tu: porque no me avisaste. Voy para allá

tu amiga: no no estoy bien de enserio quédate y diviértete

tu: segura? Como te sentís?

tu amiga: bien mejor de enserio quédate allí si vienes no te barreré

tu: oy ok

Fin de la llamada

Joe: pasa algo?

yo: mi amiga se fue a su casa. Puedo pedirte un concejo?

Joe: claro que pasa?

tu: mi amiga se siente mal y yo quiero ir a verla, pero ella quiere que me quede aquí y dice que si voy no me abrirá la puerta que hago?

Joe: creo que ella quiere que te diviertas y que te quedes conmigo

tu: entonces me quedare

Joe: ya que no hay nada que esperar ven te presentare a los otros Jonas

Estabas muy nerviosa por que eras su fan pero no querías verte muy ansiosa como esas chicas que les gritan –i love jonas- o –te amo Nick- así que muy segura lo seguiste a Joe entraron a un cuarto donde estaban Nick y Kevin. Entró Joe y atrás de el estabas por entrar tu pero un guardia de seguridad te paro

Guardia: no puedes pasar es privado…

1 comentarios:

rochi dijo...

hola AMIGA! como estas?¿ espero que vengas a casa el lunes.ya te sigo, ahora te voy a hacer propaganda. perdon que o te conteste el mensaje, me quede sin credito. con respecto al cap, estuvo muy bueno! segui escribiendo que me encanta la nov. bss
rochi