BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 28 de enero de 2010

Capitulo 8: Tengo novio pero nunca te ovidare:





Tu vida siguió normal solo que ahora estabas con Agus y te habías enamorado de el aunque no te habías olvidado de Joe. Vivías viendo el amanecer y las estrellas con tu novio .el te decía todo el tiempo piropos y cosas lindas

Agus: amor sabes que eres el sol de mis mañanas

Tu: y tu sabes que eres la luz que ilumina mi camino

Agus: te amo

Tu: yo igual

Se besaron

El tiempo paso y llevabas 3 meses de noviazgo y 6 sin ver a Joe. Tu te preguntabas “me recordara?”

Mientras tanto los Jonas:

Estaban desayunando Joe recién entraba al comedor

Nick: buen día

Joe (llorando): bueno? Este día no tiene nada de bueno

Kevin: por que lloras?

Joe: Porque hoy se cumplen 6 meses desde que no veo a _______(tsn).se lanzo a llorar armando un mar de lagrimas

Nick: Joe tranquilo

Joe: chicos ustedes creen que ella me recuerde

Nick y Kevin: quizás

Joe: no puede ser la extraño demasiado

Nick: vasta Joe

Kevin: si vasta. se termino aca, no dejaremos que sigas asi

Joe: hasta que no este junto a ella esto segira asi. siguia llorando

Kevin: no Joe

Joe: haber que aran

Nick: te presentaremos chicas

Joe: que?

Kevin: si como: Demi Lovato, te acuerdas hisimos camp rock con ella

Nick: si ella era buena

Kevin: si o Taylor Swift fueparte de nuestra pelicula en 3d

joe: si las recuerdo. (gritando) pero vasta ninguina es ___

_____(tsn) , yo solo la amo a ella

Nick: Joe vasta de eso tu nisiquiera miras otras chicas, como sabes que _____(tsn) es a la chica que amas , aparte solo la conosiste una hora

Joe: vuelves con eso otra vez ya te lo dije la conoci 1 hora 15 minutos 12 segundos, y fue sufisiente tiempo para enamorarme de ella

Kevin: ya para Joe

Joe: es que no me entienden

Nick y Kevin : NO

MIENTRAS TANTO TU

Te habias bañado y quedaste asi (imaginencen que son ustedes)


Llegaste al colegio fuiste a donde estaba Agus, le tapaste los ojos de con tus manos

tu: quien soy?

Agus: el amor de mi vida

tu: eso espero

LE DESTAPASTE LOS OJOS Y TE TAPASTE LA CARA CON UN OSITO DE PELUCHE

TU: para vos

LE DISTE EL OSITO

tu: felices 3 meses

Agus: gracias,

te dio una cadenita, que decia TE AMO

Tu: gracias es hermosa , no mas que vos igual

Agus: de nada el osito es presioso, pero tu mas

tu: TE AMO

Agus: yo mas

Tu: jajaja eso es imposible, yo mas

Agus: nunca jamas

Tu: yo te amo mas de lo que vos me podrias amar a mi

Agus: ay me ganaste

se rieron

tu: siempre te gano

Agus: jajaa

te beso

FUERON CON SUS AMIGOS

Todos hacia ustedes: FELICIDADES!!!

SANTI NO ESTABA MUY FELIZ PERO LO DISIMULO MUY BIEN

Joaquin: estoy feliz por ti amiga

tu: gracias

Male: Yo igual

Marti: la verdad me pone muy feliz que ya no salgas mas con ese igiota de Matias

Celeste: si era un tarado

Agus:ya tranquilos ahora esta conmigo y yo nunca la lastimare

Santi: eso es pero , porque si lo haces te matare con mis propias manos

Agus. tranquilo denserio la voy a cuidar como a mi propia vida

Sol: espero que no seas una de esas personas que se torturan asi mismos

todos:jajaja

Tu: bueno vasta ya cumplimos 3 meses y me viene cuidando muy bien

todos hasia ti y agus: si es verdad. FELICIDADES

BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP POR FA COMENTEN

BESITOS


1 comentarios:

rochi dijo...

muy lindo el cap, pero sigo extrañando a joe. todo bien con agus, pero no es lo mismo joe. aunque lo conoci 1h 15' y 12''. escribe pronto!
bss, rochi