BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 23 de enero de 2010


Capitulo 3:

No porque:

Llegamos al cuarto

Nick: disculpa disculpa mil perdones pensé que eras una loca fan

Tu: esta bien soy_______(tn) pero me dicen _____(tsn)

Kevin: hola ______(tsn) soy Kevin

Nick: perdón________(tsn)

Tu: ya esta no hay problema. Debo decirles algo amo su musica, cada ves que me siento mal me encierro en mi cuarto y pongo sus cds a máximo volumen y luego estoy mejor

Los jonas: pues gracias

Tu: es la verdad. Bueno debo irme

Nick y Kevin: ya? Pero acabas de llegar?

Tu: si fue un gusto pero debo irme

Joe se paro en la puerta para que no te pudieras ir

Tu: Joe déjame salir me prometiste que me dejarías irme

Joe: si pero cruce los dedos así que no prometí nada

Nick y Kevin: te engaño

Tu: Joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joe: por favor quédate un rato mas

Tu: no puedo en verdad no puedo (tenias que ir a empacar porque mañana salías a las 8:00 de la mañana a tu casa)

Joe: por favor quiero hablar contigo a solas on quesea quédate 5 minutos

Tu: esta bien pero serán SOLO 5 MINUTOS SOLO ESO

Joe: claro ven

Fueron a un cuarto donde estaban solos

Joe: cuando dije que me enamore de ti es verdad nunca sentí algo así por alguien (el te tenia tomado de tus mano) te amo

Tu bajaste la cabeza. Pues tenias novio y mañana te ibas no lo volverías haber. Joe Te tomo de la barbilla y su vio tu cabeza. Tus mejillas estaban llenas de lágrimas

Joe: que te pasa? Porque lloras?

Tu: Joe no puedo

Joe: que? No comprendo yo te amo

Tu: Joe no

Joe: claro que si te amo y muero por ti

Tu: no

Joe: basta yo si te amo porque no me crees

Tu(gritando) no me puedes amar porque ..Bajaste la cabeza y comenzaste a llorar

Joe: por que…?

Tu: porque no soy de aquí no vivo aquí vivo en argentina y allá tengo una vida y tengo novio

Joe: se echo a llorar

Tu: lo siento en verdad lo siento adiós

No podías aguantar verlo así tu también te habías enamorado de el así que corriste y te fuiste a tu casa. Llegaste y llamaste a tu amiga le contaste todo. Empacaste y lloraste toda la noche. al día siguiente te subiste al avión y te fuiste a argentina

Mientras tanto los Jonas:

Nick: Joe no puedes seguir llorando ni siquiera la conocías

Joe: pero la amaba

Ellos estaban en la disquerías cuando entro corriendo tu amiga había ido a contarle que te estabas llenado pero el guardia no la dejo entrar al cuarto donde estaban lo hermanos por suerte estaba la puerta abierta así que grito…

2 comentarios:

Karla Castel dijo...

Hola gracias por pasarte por mi novela de Nick y tu la tuya tmbn esta muy buena:)

Besos

Bye:)

rochi dijo...

que lindo cap! que lastima lo de joe... porque me tuve que ir, espero que llegue a tiempo para pararme. te amo joe!!! rescatame del aeropuerto!!!