BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 18 de marzo de 2010

Mi 1º premio..premio a blog alucinante

HOLA!!!!!!!!!!! ESTE ES MI PRIMER PREMIO. ESTOY SUPER FELIZ SIEMPRE QUISE QUE ME DIERAN UNO QUEIRO AGRADECERLE A HAYLEY QUE ME LO OTORGO GRACIASSSSSS www.itsonlytime-jemi.blogspot.com ES GENAIL UNO DE LOS MEJORES QUE LEO ME ENCANTA DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO. Y ME ENCANTA QUE TE GUSTE MI NOVE DEVERAD GRACIASSSSSSSSSSS ♥ ♥ ♥ ♥

los blogs que se merecen el premio:

It's only Time: es genial me encanta. es fantastico asombroso amo leerlo
una historia de verano: quiero otorgarte el premio lourdes tu historia tambien es geanial es hermosa
tu y nick novela: de brenda me encanta la historia es maravillosa , de verdad me meto en la nove
Por qué me pasa esto a mí?!: Ginita me re gusta la nove , es espectacular de verdad
El diario de alex : m encanta tu historia es de lo mejor. esta buenisima
Diario de selena gomez: la historia es alucinante me encanta
Entre las sombras: el blog esta buenisimo en verdad me encanta
My diary: de flor es genial me encanta , de verdad me re re hiper super gusta jejeje
tu y joe: de brenda tambien me re gusta este blog es genial

Cosas interesantes de mi :(en realidad no creo que yo sea interesante )
  1. me encantan los jonas brothers , selena gomez y demi lovato son lo ++++++ amo su musica , como son todo. me encantaria conocerlos
  2. me re gusta escuchar a mis amigas, darles concejos y estar con ells. son muy importantes para mi y concidero a mis lectoras mis amigas me encantaria conocerlas a todas siento que son geniales
  3. amo escribir canciones o poemas pero la verdad no me tengo mucha confiansa
  4. me encanta actuar pero obvio cuando estoy sola a la hora de hacerla de lante de todos me da mucha verguenza
  5. amo a mi familia ellos son los que siempre estan a mi lado , todo el tiempo no hay momento en el que me falten , ni me fallen los amo famiiiiiii
  6. me encanta ir a cumplaños, divertirme. hacer pijamasparty con amigas y obvio dormirme tarde soy un poco bochinchera jejeje
  7. mmmmm....amo escribir noves y leer los comentarios que me dejan graciasssssssssssssss

El blog surguio gracias a Flor o Rochi como le diga es una gran amiga y me conto que tenia un blog. me conto como era el tema y todo eso me gusto y nos hicimos un blog con rochi y otra amiga bren (pero no hay caps todavia) quedo. el las vacas entre a ver el blog que habiamos armado y me meti en una de las seguidoras no se como pero llege a el blog de tu yjoe de brenda me puse a leerlo y me encanto lo lei todo en un dia , encontre el de tu ynick novela tambien de ella y lo lei me re cope, los empese a seguir y leerlos siempre. un dia estaba aburrida y comense hacer la historia en una hoja , hasta que decidi hacerme un blog bueno , asi fue como lo hice . tengo que agradecerle a flor porque si no nunca lo hubiera hecho gracias amiga

Instrucciones:

♪ Dar gracias al blog que te lo concedio.

♪Conceder este premio a otros 10 blogs y decir el porque del premio

♪Decir 7 cosas interesantes de ti!

♪Y por ultimo...¿como surgio tu blog?

1 comentarios:

GiNiTa ♥ dijo...

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta k te guste mi nove :D
y k bien k te allan dado el premio
es genial y emocionante
te lo mereces
felicidades !!!!!!!!!!!!!!!
y otra vez gracias x el premio
cuidate mucho, bye