BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 25: Feliz cumple Joe


El medico te dio el alta al final del dia medio forsado y sovornado con dinero por sel y vos aunque te sentias un poco mal. Todos estaban felices era como si la vida les hubiese vuelto , esa cara de tristea cambio por una sonrisa , las lagrimas acabaron y volvieron las risas. todos estaban muy contentos joe y tu se besaban y decian cosas lindas . Fuiste a tu casa con tus padres a descansar, tus amigos volvieron a Argentina ya que estabas bien vos les prometiste que irias a visitarlos en un tiempo , sel y sus padres fueron a la casa de sel ella les pidio que se volvieran a su casa ya que ella ya estaba muy bien y prefiria vivir sola sus padres se fueron a su casa, demi se fue a la casa de sel para quedarse a dormir con ella, ya que era la 1º noche despues de casi 2 semanas que dormia en su casa , a sel le daba miedo, tristesa se le caian las lagrimas cuando miraba el livin donde sucedio lo de los disparos , sentia que en ese momento hubiese podido perder la vida y sin en cambio vos diste todo por ella no te importo que pudieses haber muerto solo quiera defenderla y evitar lo que intentaba hacer , dani se fue a su casa y la familia jonas tambien se fue a la suya . Al otro día era el cumple de joe :) . te acostaste a dormir te dolia un poco la cabeza pero descansaste dormiste muy bien , al otro dia te despertaste templano sin que nadie te escuchara preparaste un gran desayuno lo pusiste todo el una vandeja te cambiaste rapido quedaste asi:


Agarraste el desayuno y te fuiste a la casa jonas entraste por el balcon de joe no querias despertar a nadie dejaste el desayuno en una silla que habia serca de la cama de joe, el estaba durmiendo como un angel todo desparramado por la cama y la sabanas colgaban de esta , te sentaste en la cama si hacer ruido y mirabas a joe dormia , estabas viendo lo que mas amabas en la vida, no te gustaba mucho que joe perdiera las esperanzas o cuando el te decia que tenia miedo de que te hubieras ido pero lo entendias para el debia haber sido muy duro , estaba viendo morir su vida, su amor. Lo acarisiabas tiernamente te gustaba verlo dormir , jugabas con su pelo suavemente , hasta que desperoto
joe: no mamá dame 5 minutos mas
tu: joe no soy tu madre
joe te miro
joe: ah si lo veo sos el amor de mi vida y lo que mas me importa en el mundo
tu: jejej FELIZ CUMPLE te amo
joe: gracias
se besaron . pusiste la bandeja con el desayuno arriba de la cama
tu: amor hoy el desayuno es especial
joe: no hiciste vos?
tu: si ..sonreiste..
joe: gracias amor
se besaron
desayunaron juntos en la cama se rieron mucho y la pasaron muy bien eran las 11:02 am
tu: bueno mi regalo te lo doy despues en la playa
joe: que estes viva es el mejor regalo
tu: jejeje
joe. dijiste la playa?
tu: sisi es donde vamos a festejar tu cumple
joe: buenisimo
tu: vamos tu familia, demi, dani, emmmm joe tenngo que hacerte una pregunta
joe: que pasa amor?
tu: queres que vaja sel? digo por nick
joe: amor mira yo lo amo a mi hermano pero sel es mi amiga y quiero que este conmigo en mi cumple , aparte ella no tuvo la culpa de lo que paso , nick me conto todo y ella no es la culpable
tu: buenisimo entonces me voy para casa a prepararme para ir a la playa y le habiso a sel
JOE:ya te vas?
tu: lo siento amor pero si metengo que ir en un rato nos vemos en la playa te amo
joe: yo mas
se besaron
te fuiste a tuca le habisate a sel que podia ir te cambiaste preparaste una canasta con algo de comida
tuiste a la playa ya estaban todos sel y nick ni se hablaban saludate a todos
estaban asi:


vOS:


jonas:



Sel:


demi:

Saludaste a todos se divertian mucho nick y sel ni se dirijian la palabra , corrieron , jugaron y se rieron mucho pusieron una manta en la arena y almorzaron reian a carcajadas, te dolia un poco la cabeza pero lo disimulabas muy bien no querias que joe se preocupara ni arruinarle el cumple, llego la hora de darle los regalo
denise , kevy frankie le dieron un paquetito
denise: hijo este es nuestro regalo
joe lo abrio
y era :


Joe: que es esto?
kev(padre): te acordas de esa casita en la playa que tanto te gustaba cuando hibamos a descansar unos dias ?
joe: si
kev: bueno ahora es tuya
joe. que ??? woow es genial, inckeible, gracias
los abrazo
denise: de nada hijo sabemos cuanto te gusto esa casita y ya tenes 19 años , es para que vayas a descansar cuando quieras
joe: gracias
Kev(hijo) y dani: esto es para vos
le dieron un paquete lo abrio y era: pero en la tapa tiene un diseño especial que dice JOE y tiene plateodo
Joe: es hermosa gracias
kev: de nada
dani: que bueno que te guste
joe: me encanta
los abrazo
nick: este es el mio
le dio un paque te , lo abrio y era una pabdereta azul y plateado que dice "Music in my hearts"
era la pandereta que habia usado en su primer concierto como los jonas brothers
joe: no no puede ser es?
nick: si es?
tu: que es?
nick: es la pandereta que uso joe en nuestro primer concierto
joe:woow gracias pero como la consegiste?
nick: tengo contactos y se lo importante que es para vos
joe: gracias
lo abrazo
demi
demi: es algo chiquito pero bueno
le dio un paquete , lo abrio
y era : pero con un dije con forma de nota musical
Joe: demi es hermosa
demi: esperaba que te gustara
joe: si me encanta esta genial gracias
dmei: de nada
joe: (a ti) amor no me ayudas a ponermela
tu: si
fuiste atras de el le corriste un poco de pelo que tenia
tu: sabes que siempre lo imagine al reves que el chico le ponia la cadenita a la chica
todos:jajajaja
Sel: amigo esto es para vos
le dio un paquete , lo abrio y era esto (dvd portatil):
Joe: gracias es increible esta buenisimo
sel. buenisimo que te alla gustado
joe: si y ahora voy a poder ver nuestra peli en cualquier momento
todos: jajaja
tu:bueno amor es hora de mi regalo
le dio un paqute largo y grando
joe lo abrio era:

Joe: amor es hermosa
tu: se que tenes muchas guitarras pero esta es especial porque la voy autografiar yo
joe: woow si genial
agarraste unfibron la firmaste
joe: tengo un autografo de _____(tsn) woow
todos:jajaja
Siguieron divirtiendose, y riendo al las 18:00 pm todos se fueron y se quedaron solo joe y tu

BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP , PERDON POR NO SUVIR ANTES ES QUE CON EL COLE ES MAS DIFICIL=( POR FA LEVANTENME EL AMIMO CON SUS COMENTARIOS, POR FA COMENTEN LAS QUIERO POR FA PASEN POR www.tuynick.blogspot.com
besos

6 comentarios:

rochi dijo...

AHH!!! que bue no que "sali" del hospital y que le pude festejar el cumple a joe. espero que el dolor de cabeza no sea algo grave. me encanto el cap! los regalos son hermosos, me encantaria que me regalaran eso en mi cumple (a quien no?) jaja. escribe pronto
bss, rochi
PD: espero verte en tu cumple o antes, besos a las chicas!

lourdes dijo...

hola!!estuvo genial el cap , como dijo rochi que bueno que sali del hospital , jaja , que lindo dia....ahh(suspiro)perdon es que levantarme muy temprano me afecta, jaja , como emèzaste vos?
bss

Lilaa♥ dijo...

buenisismo el cap!!! por fin sali del horrible hospiatal (no me gustan los hospitales)
besos, bye

Luz dijo...

A ps sali del hospital alfin !!! como dice rochi espero que lo del dolor de cabeza no sea nada grave , que bien puede festejar el cumpleños de Joe y como siempre echo el chistoso jajaja ... espero que sigas pronto bye !!!

Steph dijo...

estaa super este blog...!! soy nueva lectora..!

oye... leerias mi webnovela??
aqui te dejo el link: http://stephofficial.blogspot.com/p/capitulos_05.html

Camila dijo...

Ahh, hermoso el capitulo. LEO TUS DOS WEBNOVELAS SEGUILAS SON GENIALES!
Espero los proximo.
Besos.
Caami♥