BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 20 de marzo de 2010

Capitulo 27: Joe celoso ?¿

Fuimos asia ellos
tu: hola le diste un beso en la mejilla a nick
sel se quedo a tu lado sin moverse
nick: jola _______(tsn) hola...selena
sel: ho..la
nicole: hola soy nicole
tu: ahh vos sos una de las chicas de la serie jonas
nicole: si la loca fan. pero en verdad soy una gran amiga de los chicos mas que nada de nick(se pego a el)
tu: joe nunca me hablo de vos
nicole: ahh se debio haber olvidado vos sos la novia de el no? me conto nicky
sel: nicky?
nick miro el piso
nicole: si asi le digo es su sobre nombre
tu: no es nick?
nick: s..lo interrumpio nicole
nicole: si pero es mas dulce nicky
selena: ahh..sin animo
tu: y que hacian aca?
nick: caminabamos, dabamos un paseo, charlabamos
tu: de la serie?
nicole: no como muy muy muy amigos
selena: ahyy
nick: te pasa algo selena?
sel. no nada..en furecida.. me voy
tu.- no sel por fa quedate
sel: no quiero
nick. nos vamos nosotros
tu y sel. noooooooo
nicole: por que no ? queremos estar solos
sel: se fue llorando muy triste lo habia
tu: nick despues tenemos que hablar
te fuiste corriendo a seguirla la seguiste hasta su casa entraron
sel se dejo caer en el sillon estaba destruida
tu. sel ...la abrazaste..
sel: lo perdiiiiiiiiii
tu: no no digas eso ellos son amigos
sel. no son muy muy muy amigos
tu. sel no llores ustedes van a estar juntos otra vez
sel. no lo creo
tu: sel nick te ama
sel: ya no estoy tan segura
tu: escucha mañana hacemos el plan para agarrar a taylor y despues volves con nick
sel: y si nick me cree pero no quiere volver ?
tu: sel eso no ba a pasar
sel. ____(tsn) quiero estar sola pensar un poco
tu: esta bien pero llamame si necesitas algo
sel: ok
te fuiste a tu casa cuando entraste viste que estaban hablando con tus padres los chicos de la banda 4 rock
tu: hola
zac. hola_______(tsn) como estas?
tu: bien
peter: que bueno hace tanto no te veiamos
tu: si perdon que ayer no los llame
zac: como nos vas a pedir perdon tuviste un accidente lo bueno es que estas bien
tu: gracias
max: bueno tenemos una noticia muy buena
tu: que?
simon: Al nos dijo que ya tenemos 2 canciones si en 3 meses tenemos 8 más vamos a sacar un disco
tu: woowwww siiiiiiii
peter: tengo una idea por que no vamos a al cine uy despues a tomar algo para festejar
tu: si genial
zac: buena idea
max: de paso festejamos que estas viva
tu: si y le decimos a toda la prensa de que ya tengo banda
peter: sii
saludaron a tus padres y se fueron a un shoping al cine estaban decidiendo que pelicula ver
tu: y que quieren ver?
max: Al filo de la oscuridad
zac: desde mi cielo
peter: avatar
simon: La isla siniestra
zac: vos?
tu: mmmmmm.... desde mi cielo
simon: bueno hoy veamos lo que la mada quiere por estar viva y la proxima la que otro quiera
todos: ok
entgraron a ver Desde mi cielo


Estaban viendo la peli cuando te vibra el celu joe te estaba llamando saliste de la sala y lo atendiste
#llamada#
tu: hola amor
joe: hola seguis con sel?
tu: no..estoy en el cine con los chicos
joe: queeeee?
tu: con la banda me fueron a ver a casa y me dieron un a buena noticia y decidimos venir a festejar
joe: ah y por que no me dijiste?
tu: me olvide perdon
joe:ok
tu: despues nos vemos y te cuento la buena noticia
joe:..sin ganas y molesto... deja mañana o pasado nos vemos
tu: para joe no te enojes
#fin de la llamada#
joe te corto . te quedaste un poco triste porque joe se habia enojado. pero se te ocurrio un plan despues de que fueran a tomar algo hibas a ir de sorpresa a joe no se podia enojar porque no se habian visto en todo el dia. volviste a la sala . terminaron de ver la peli , re corrieron el shoping se rieron y divirtieron mucho ya eran muy muy buenos amigos. estaban caminando cuando muchos periodistas van asia ustedes
periodista 1: que hace _________(tsn) rodiada de 4 chico?
periodista 2: terminaste con joe?
periodista 3: te lebantas el animo rodiandote de chico?
periodista 4: quienes son?
periodista 5: ayer fue el cumplaños de joe y se divirtieron juntos toda la noche como es que terminaron?
periodista 6: como terminaron?
periodista 7. que paso?
periodista 8: como estas de tu operacion?
tu: vastaaaaaaaaaaaa...... escuchen no termine con joe estamos jun tos y nos amamos muchisimo es lomas importante en mi vida , el es el amor de mi vida lo amo , ellos son max, zac peter y simon y son la banda 4 rock son mi banda
periodista: wooww
Bueno chicas aca les dejo el cap espero que comente 4 por lo menos para subir otro cap perdon que no suba seguido iun beso

5 comentarios:

Camila dijo...

GUAH, YO SOY LA PRIMERA EN COMENTAR, ME FASINA TUS NOVELAS LAS LEO LAS 2 SON GENIAL, QUIERO EL OTRO CAPITULO!, TODOS LOS DIAS ENTRO A VER SI PUBLICAS!
BESOS
PD: JOE CELOSO! JAJAJ

laught dijo...

uuuuu es muy linda historia k pena lo de nick y sel yyy joe se puso celosin jajjaaja esta muy linda tu historia :) ojala k la pongas pronto

Anónimo dijo...

uuuu k linda nove preciosa sigela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

Anónimo dijo...

llinda no ve siguela siguela uuu los paparatzzi me siguen xd
siguela pronto bye

lourdes dijo...

joe esta celoso , joe esta celoso...bueno...estuvo genial el cap , como siempre..escribe pronto
bss