BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 32: Te ama

Cuando abriste la puerta no te pudiste contener . Lo abrazaste inmediatamente. Era Santi
Santi:________(tsn) hace tanto que no te veo . Te quiero amiga te quiero
Tu: como te enteraste que había regresado ???
Santi: en todos lados se dice que volviste ..
Tu: oh claro me olvide de los medios . Es que hay veces solo por un instante pienso que no soy famosa que solo soy ______(tn)____(ta) de la escuela de Bs.As
Santi: eres famosa pero sigues siendo _______(tsn)
Tu: ay perdón pasa Santi
Santi: claro
Tu:__________(el nombre de tu mamá, estabas tan enojada con ella que la llamabas por su nombre)vino Santi.
Tm: hola Santi tanto tiempo .ves _____(tsn) el es un buen chico
Santi: hola señora __________(ta)
Tu: Joe también lo es aunque me odie
Santi: como que te odia? ese chico esta muy enamorado de ti
Tu: ya no se entero de Agustín
Tm y Santi : que?
TU: Santi ven vamos a hablar en mi cuarto . Tengo mucho que contarte .Y a ti____________(tm) no te importa
Subieron a tu cuarto
Santi: y tu papá??
Tu: esta en su antiguo trabajo para volver allí
Santi: Entonces ya esta decidido te quedas acá para siempre ?
Tu: aunque no quiera . igual no lo diría todavía .Creo que algún día puede llegar haber una posibilidad para convencer a mis padres para volver .Pero claro no sera hoy ese día
Santi: por que tanta emoción por volver?
Tu: Por que? Por que es donde esta el hombre que amo y mi sueño
Santi: y nosotros tus amigos ?
Tu: obvio son mucho pero los puedo visitar .Que viva allí no significa que lo los vuelva a ver . Eso jamás , no podría estar lejos de vos por mucho tiempo ...jajja...
Santi: jajja yo tampoco (no sabes cuento quiero decirte lo que siento)
Tu: con respecto a lo que te dije que Joe se entero es que a ustedes no se los dije pero te acordás cuando me fui de vacaciones a Los Angeles conocí Joe y me enamore de el y el tambien de mi pero era todo muy rapido y ....bueno le contaste toda la historia en eso suena el timbre
Tu:________(tm) abri vos
Tm: okok
Tm: Es un muchacho
Tu: es Joe (entusiasmada)
Tm: NOOOOOOOO
Tu: ah quien es??
Tm: no lo se un lindo muchacho dice que te vino a buscar
Tu: ah es Fer me re olvide
Santi quien es Fer?
Tu: un amigo . va alguien que conocí en el aeropuerto
Santi: ah y lo invitaste a tu casa
Tu: sANTI NO SEAS CUIDA
sANTI: OKOK
Tu:_______(tm) decile que ya voy .Santi me perdonas pero me tengo que ir
Santi: esta bien sigue besando sapos
Tu: jajja
bajaron Fer estaba en la puerta saludaste a todos y te fuiste con el
Santi: el príncipe esperara . Bueno señora ________(ta) usted como la paso en Los Ángeles
Tm: la verdad todo el tiempo estaba preocupada por mi hija pero bueno , esta muy enojada porque la hice volver pero es su seguridad
Santi: claro pero no pensó que tal vez es lo que ella quiere . usted vivió su vida como usted quiso
Tm: si pero ella es chica y no sabe lo que es la vida no quiero perderla por las decisiones que toma
Santi: claro pero ________(tsn) es inteligente no haría nada que la lastimara
Tm: vos decís se tiro para parar una bala
Santi: si para proteger a una amiga
Tm: yo entiendo que ella sea muy buena , demasiado buena pero pone su vida en peligro para defender a todos es demasiado . siempre da y da todo lo que puede quiero que haga algo por ella y por los demás
Santi: pero ella es así le gusta dar todo sin pedir nada a cambio . yo creo que ella era feliz allí con Joe y amigos
Tm: aquí los tiene a ustedes y nunca estuvo en un hospital
Santi: no es algo de comparar . Solo digo que lo tendría que pensar si quiere armarle la vida a su hija o dejarla que viva como quiera su vida sin que la obliguen hacer algo que no quiera como, volver a Argentina. Lo siento pero me tengo que ir . subo a buscar un boso que deje y me voy
Tm;: si no hay problema
Santi subio
Mientras tanto VOS Y FER

Fer: esta muy bonita
Tu. gracias
Fer: donde queres ir?
tU: DONDE QUIERAS
fER: mmm.. apuesto que al parques no quieres ir por los periodistas y todo eso no??
Tu: woow ya me conoces jajja
FER:JAJAJ vayamos a ..tengo una idea seguime
Tu: claro
fueron a una casa rodante
Tu: woow
Fer: jaja a que no te lo esperabas
Tu., no ,,,me llevaron al cine, al parque, a muchos lados pero nunca a una casa rodante y menos tan linda
Fer: no te gusta la idea
Tu: no,no, me encanta lo nuevo y distinto
Fer: yo soy algo nuevo
Tu: siiiiiii
la casa era así

Tu: es tuyo todo esto?
Fer: si me gusta salir de gira yo solo a recorrer el mundo y contar mis canciones
Tu: woow cantas ??
Fer: obvio
Tu: me cantarías un poquito
Fer: para vos todo
Tu: jajja
Fer : pero primero te muestro la casa
TE mostró todo era hermosa
Fer: vamos a dar un paseo y donde te guste paramos y vayamos a tomar aire y comer algo queres??
Tu: lo que quieras
Fer: entonces a encender el motor
Tu: tomas terere
Fer: si me encanta
Tu: a mi también . aunque hace un montón que no tomo ya que en EE.UU no se acostumbra
Fer: mira si queres yo manejo y vos seba terere ..jajja . esta todo en el mueble de la derecha
Tu: okok
En eso Santi :
Subió a tu pieza y como de costumbre te habías olvidado el celu y quien pudo haber llamado "Joe" y como no Santi atendió
#llamada telefónica#
Santi: Hola ?
Joe:hola _____(tsn)?
Santi: mm no
Joe: quien habla ?
Santi: un amigo el mismo que te dijo lo de Agustín. no debía decirte
Joe: si si debías si esperaba que me lo dijera ella nunca lo iba hacer , no si que lo iba hacer solo que no sabía como decírtelo
Joe:perdón pero esta ella ?
Santi:ehh (pensa SANTI, PENSA.. ARUINO OTRA VEZ LA RELACIÓN O LA AYUDO, SI ES FELIZ CON EL )perdón pero se esta bañando
Joe: ahh ok gracias
Santi te puedo hacer una pregunta
Joe: si
Santi : xq la llamaste si no estas muy enojado?
Joe: quería escuchar su vos
Santi te diré algo tienes mucha suerte . no la podes perder por celos
Joe: no son celos ella me mintió. lo eligió a el
Santi: si pero amándote a vos . lo besaba pensando en vos y contaba los días horas y minutos que pasaba sin verte . te ama enserio . ya se lo eligió a el pero fue a vivir a tu país por vos dejando a todos sus amigos acá , salvo a una amiga dejando que una bala la atravesara , te festejo el cumpleaños , sueña con vos . piensa en tener una vida entera a tu lado . es amor de verdad esta tan enojada con sus padres porque la hicieron volver que no les quiere decir ni siquiera MAMÁ Y PAPÁ eso si es amar . es capaz de hacer cualquier cosa , intenta olvidate saliendo con otras persona sabiendo que jamás te olvidara , sabiendo que sos la única persona a la que ama , pero lo intenta aunque sabe que no lo lograra ,aunque sabe que volverá bacía como cuando se fue, lo único que la llena es estar con vos
Joe: como sabes todo eso?
Santi: no sabes lo que me cuesta decirte todo eso por que yo la la a digo la quiero un montón pero se que con vos es feliz acá esta bacía . me contó todo y la conozco demasiado
Joe: gracias avísale que la llame
Santi: claro
#fin de la llamada #
Santi: eso fue difícil. bajo y saludo. se fue
Mientras vos
preparaste el terere todo y te sentaste al lado de Fer y charlaron charlaron en eso te diste cuenta que te habías olvidado el celular pero no le diste mucha importancia estaban charlando hasta que pasaron por un campo lleno de flores rojas l.le pediste que parar. bajaron allí tiraron una manta y pasaron toda la tarde .
luego cuando estaba oscureciendo iban a subir a la casa cuando se dieron cuenta que les habían sacado el motor y la llaves. no lo podían creer . para que no fuera poco comenzó a llover entraron el la casa y en eso a Fer se le cae el celular a un charco y ya no andaba decidieron pasar la noche allí y a la mañana siguiente buscarían ayuda ya que no tenían forma de comunicarse con nadie
Tu_pero Fer como vamos a dormir
Fer: hay dos camas
Tu: ok
se acostaron y se pusieron a charlar y cenar
Fer: entonces me queres contar sobre Joe?
Tu. prefiero no arruinar este lindo día
Fer: ok como vos quieras .me contas después
Tu. gracias
............................................

Comenten comenten .espero que les aya gustado




1 comentarios:

rochi dijo...

AAAHHHHHHH!!! que lindo cap! por favor, no quiero terminar con fer ( con todo respeto) quiero quedarme con el amor de TODA mi vida. segui escribiendo. besos, rochi