BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 1 de abril de 2010

Capuitulo 28 : no paras de hacer cosas


HOLA CHICAS ANTES QUE NADA QUIERO PEDIRLES PERDON PORQUE HACE UN MONTON QUE NO SUBO PERO COMO YA LES DIJE MUCHAS VECES CON EL COLE SE ME HACE MUCHO LIO PERO BUENO ACA LES DEJO EL CAP:

Periodista 2: de donde salieron?
tu: tengo una idea es la primer entrevista que tienen con mi banda asi que yo me voy y les preguntan todo
zac: ok
max: no queres que te acompañemos?
tu: no esta bien
periodista 3: a donde vas ?
tu: voy a ver a joe
saludate a la banda y te fuiste a la casa de joe . te abrio denise
denise: hola querida
tu: hola
frankie: hola me trajiste algo?
denise, nick(estaba en el livin mirando la tv) kevin(estaba llendo a saludarte) y kevin padre8vajaba las escaleras): Frankieeeeeeeeeeeeeeeeee
tu: eta bien no hay problema. si cerras los ojos y me das un beso si
frankie cerro los ojos estiro las manos. le diste una paleta de dulce vastante grande , abrio los ojos te agachaste y te dio un beso en la mejilla
frankie: graciasssssssss
tu: de nadaaaaaaaaaa
tu: hola nick, kevin(pdre) y kev
todos: hola
tu: joe
nick: esta arriba . creo que esta medio enojado
tu. gracias esta celoso
todos: jajaja
subiste las escaleras , la puerta de joe estaba media abierta , joe estaba sentado en la cama dandole la espalda a la puerta y mirando fijo para la ventana . entraste cuidadosa mente y sin hacer ruido . te sentaste atras de el brazandolo y le diste un tierno beso en la mejilla luego le dijiste al oido
tu: celoso
joe se dio vuelta y te miro
joe: que haes aca porque no vas a pasiar con selena o al cine con tu banda?(algo celoso
tu: estas celoso
joe: yo como voy a estar celoso yo . vos siempre tenes algo que hacer ...lo interrumpiste besondolo..
tu: dejaste de estar celoso
joe: sigo un poco talvez con otro beso
tu: lo besaste
tu: y ahora?
joe: podes darme los besos que quieras pero me dejas mucho de lado
tu: 8enojada) te parece que te dejo de lado vos no sabes valorar nada , si vas hacer asi me voy
agarraste tu bolso que habias dejado arriba de la cama y te estabas llendo muy enfadada . una pelea de celos se estaba volviendo algo mas serio . pero joe te jalo del brazo dejandote a pcos centimetros de sus labios , enredo su mano en tu pelo y te beso con mucha pasion , te hizo sentir en las nubes. el mundo desaparecio solo eran tu y el
joe: perdon
tu: siempre ba hacer igual (te callo una lagrima) por cada pelea tonta en realidad por tus celos vamos a estar al filo de la soga, apunto de terminar todo lo nuestro . joe no me gusta que seas asi no puuedo ni salir con mi banda
joe: lo siento soy un idiota
te seco la lagrima con su mano
tu: te amo
joe: yo tambien te amo
se besaron se acostostaron en la cama como el dia que entro por el balcon charlaron un rato le contaste lo del cd el te dijo que hiban a grabar camp rock 2 y habian comenzado a grabar la 2 temporada de jonas te pusiste re feliz por el , se besaban, abrazaban y decian cosas lindas despues entro nick, justo se estaban besando
nick: mmmmmmmm... que demostrativos que son con su amor
los dos: jajajaja
nick: pregunta mamá si van a comer aca ?
tu: mmm nick nos debes una cena
nick. que?
tu. el dia del accidente hibamos a ir al cine y cenar
nick: ah
joe. por que no vamos por demi y sel y despues vamos al cine y luego a cenar?
tu: dale
nick: ok
tu: yo llamo a las chicas
las llamaste dijieron que si
joe: amor tedejo en tu casa, paso abuscar a sel y demi , vuelvo paracasa a buscar a nick y te voy a buscar asi te podes cambiar tranqui
tu y nick: dale
tu te fuiste a tu casa. dijiste hola y subiste corriendo a tu cuarto a cambiarte quedaste asi:

vajaste
tm. en un ratito ya esta la comida..hija que haces vestida asi? como te fue hoy?
tu: bien voy a salir con joe y los chicos
tocaron bosina
tu. llegron
te fuiste
tm: amor estoy preocupada no deja de hacer cosas esta chica ayer todo el dia y la noche en el cumple de joe y hoy fue a pasiar con sel, no comio nada, se fue con la banda y ahora sale de vuelta
mientras ustedes:
llegaron al shopping decidieron entrar a ver luna nueva:


pero antes de entrar mientras sel, demi y nick compraban las entrada . tu y joe estaban comprando los pochoclos cuando . era verdad no paravas de hacer cosas y nunca habias hecho reposo como el medico te habia dicho . te dolia mucho la cabeza. joe se dio vuelta un minuto para ver cuanta fila habia para comprar las entradas cuando volvio a verte estabas tirada en el suelo...

BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP TENGO UNA DUDA QUE PIENSANDE LA PAREJA JEMI ?COMENTEN PLEASE

4 comentarios:

lourdes dijo...

primera en comentar XD
aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!que me paso??? jaja , que raro sono eso ....uqe bueno que joe admitio que estaba celoso...
estuvo genial el cap ....y que bueno que hayas escrito lo esperaba anciosa
espero an el prox con ancias
escribe pronto
bss
pod:esta vez si pude comentar
Lourdes

Camila dijo...

me fasino, el capitulo, quiero el otro pronto!
y sobre joe y demi, no me gusta mucho eran los mejores amigos y si algun dia se pelean dudo que puedan ser de nuevo amigo, a mi me paso.
bueno, besos, quiero el otro pronto.
Cami JONAS

Anónimo dijo...

Estuvo genial , escripe please , estoy anciosa...

lourdes dijo...

please kame escribe!!!!!!
Lourdess
Tkm